Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Cocodrilos acechan a los Gallos

Ismel fue castigado con severidad por la batería yumurina.Con una feroz ofensiva ante su mejor lanzador, Matanzas puso fuera de combate a Sancti Spíritus (13×0) y redujo a dos juegos la distancia que lo separa de la segunda posición que ocupan los Gallos en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos le fabricaron seis anotaciones limpias en apenas tres entradas y un tercio a Ismel Jiménez, suficientes para elevarle hasta 2,13 su promedio de carreras limpias, departamento en el que ahora el trinitario se ubica como séptimo en el torneo, luego de haber comenzado en el segundo puesto.

Tampoco pudieron hacerse justicia los relevistas espirituanos Yoanni Hernández y Nolan Orozco, quienes les fabricaron cuatro y tres carreras, respectivamente, dos de ellas sucias en el caso del último, quien cometió el único error del partido.

El receptor Lázaro Herrara sobresalió dentro de la productiva alineación matancera, con tres imparables en cuatro turnos, incluido un cuadrangular, tres carreras impulsadas y dos anotadas.

La artillería yayabera fue silenciada totalmente por el yumurino Jorge Alberto Martínez, quien se anotó su primera victoria del certamen, a ritmo de apenas tres sencillos, dos ponches y un boleto en las siete entradas del desafío.

En otro resultado de la jornada, Villa Clara sufrió un lamentable revés para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la temporada, al caer cinco carreras por cuatro ante Pinar del Río, el equipo sotanero del torneo.

La rebelión de los de abajo experimentada en la jornada se comletó con el triunfo de la Isla de de la Juventud frente a Industriales 14 carreras por cinco, resultado del que salió favorecido el campeón Ciego de Ávila, tras su triunfo 17 por 7 frente al líder Cienfuegos.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  0  0  0     0    3    1
 HC: MTZ         1  1  0  8  0  3  -    13   16    0  KO
GANO: MARTINEZ ROQUE, JORGE ALBERTO (1-1)
PERDIO: JIMENEZ S., ISMEL (13-3) 

Comentarios

2 Respuestas to “Béisbol: Cocodrilos acechan a los Gallos”
  1. quiqui70@gmail.com dice:

    YA SE RESPIRA AIRE DE PLAY OFF Y LOS GALLOS YA TIENEN TEMBLORES. OJALA QUE SE LLENEN DE VALENTIA. SALUDOS

  2. angel pino dice:

    Que está pasando con los Gallos, ase le acabó la gasolina a Ismel ahora que es cuando más lo necesita el equipo.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.