Béisbol: Cuba vuelve a caer ante Holanda

Los tulipanes se reafirmaron como el rival más letal de la Isla en el panorama beisbolero internacional. Después de encajar dos reveses frente a Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol, Cuba volvió a caer frente a los tulipanes con pizarra de 7-0 en la segunda jornada del Torneo de

Rob Cordemans, de 38 años, caminó completo para blanquear a los cubanos.Los tulipanes se reafirmaron como el rival más letal de la Isla en el panorama beisbolero internacional.
Después de encajar dos reveses frente a Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol, Cuba volvió a caer frente a los tulipanes con pizarra de 7-0 en la segunda jornada del Torneo de Rótterdam.

Rob Cordemans se adjudicó el éxito al maniatar a la escuadra cubana durante nueve entradas en las que apenas permitió cinco indiscutibles, mientras la derrota correspondió a Noelvis Entenza, quien toleró seis imparables y dos limpias en cuatro episodios de labor.
Por Cuba también escaló al box el relevista Jorge Hernández, con cinco carreras a su registro personal, además del cerrador Daniel Ibarra cuando ya el encuentro estaba prácticamente definido a favor del elenco de los Países Bajos.
El receptor Bas Nooij sobresalió a la ofensiva por el colectivo holandés, al conectar de 4-2 con tres impulsadas en el desafío, secundado por el antesalista Dwayne Kemp, de 5-3 incluido un doblete, y un remolque.
Ahora Cuba presenta balance de una victoria y una derrota en el tradicional certamen beisbolero de la urbe portuaria más importante de Holanda y Europa, en tanto el equipo anfitrión lidera la tabla de posiciones, invicto en dos salidas.
En la jornada de este lunes, la escuadra de Taipei de China sumó su primer éxito de la lid al batir al modesto Curazao con pizarra de 4-1.
Los discípulos de Yovani Aragón descansarán este martes para rivalizar nuevamente el miércoles ante Holanda, en un certamen pactado a dos vueltas mediante el sistema competitivo de todos contra todos, con la final prevista para el siete de julio entre los dos equipos de mejores resultados.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *