Béisbol: Gallos liquidan a Leones

Ofensiva de Eriel Sánchez y sólida labor del abridor Noelvis Hernández propiciaron este lunes el triunfo de Sancti Spíritus 6-1 sobre Industriales, en choque correspondiente a la Serie Nacional de béisbol. El veterano Sánchez pegó de 5-3 con doblete, jonrón y tres impulsadas para comandar la artillería de los Gallos,

Eriel sobresalió a la ofensiva.Ofensiva de Eriel Sánchez y sólida labor del abridor Noelvis Hernández propiciaron este lunes el triunfo de Sancti Spíritus 6-1 sobre Industriales, en choque correspondiente a la Serie Nacional de béisbol.

El veterano Sánchez pegó de 5-3 con doblete, jonrón y tres impulsadas para comandar la artillería de los Gallos, en tanto Hernández lanzó sin grandes contratiempos durante siete entradas en las que apenas permitió tres imparables a la diezmada tanda industrialista.

En otra actuación para el olvido, el estelar Odrisamer Despaigne encajó su quinta derrota de la temporada, al recibir castigo de cinco indiscutibles y cuatro limpias en apenas dos episodios de labor.

También, en la jornada de este lunes, el colectivo de Isla de la Juventud cayó ante Cienfuegos con pizarra de 2-1, para recibir la tercera barrida de forma consecutiva y acelerar su caída en picada en el campeonato cubano de béisbol.

Noelvis Entenza archivó su décimo éxito de la campaña, al diseminar siete indiscutibles y una limpia en siete entradas de actuación, mientras el internacional zurdo Wilber Pérez regaló cinco boletos y cargó con el fracaso.

El torpedero Erisbel Arruebarruena sobresalió a la ofensiva con un jonrón en solitario para la causa de los Elefantes, dueños ahora de balance positivo de 45 victorias y apenas 21 derrotas, ubicados en la cima de la tabla de posiciones.

Ciego de Ávila dominó la subserie particular ante Villa Clara con éxito de 6-1, apoyado en sólida labor monticular del diestro Yander Guevara y protagonismo ofensivo de Rusney Castillo y Josué Franco, autores de sendos cuadrangulares en el desafío.

 

Estadio Latinoamericano, La Habana

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E

VS: SSP  0  4  0  2  0  0  0  0  0     6   14    0

HC: IND  0  0  0  0  0  0  0  0  1     1    4    1

G: Noelvis Hernández (7-4)

P: Odrisamer Despaigne  (8-5)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *