Béisbol: Gallos mantienen asedio a Elefantes

Los Gallos espirituanos completaron su segunda barrida en línea y mantuvieron el asedio sobre Cienfuegos, equipo que se mantiene como líder de la presente temporada beisbolera cubana. Los yayaberos derrotaron por tercera noche sucesiva a la Isla de la Juventud con marcador de ocho carreras por tres en un desafío

Cepeda bateó dos hits y un doble en cuatro turnos.Los Gallos espirituanos completaron su segunda barrida en línea y mantuvieron el asedio sobre Cienfuegos, equipo que se mantiene como líder de la presente temporada beisbolera cubana.

Los yayaberos derrotaron por tercera noche sucesiva a la Isla de la Juventud con marcador de ocho carreras por tres en un desafío en el que el pitcher de mejor comportamiento en la Serie, Ismel Jiménez, dejó el juego empatado a tres cuando abandonó el box luego de cinco entradas de actuación, lo que le impidió hacerse del éxito.

A partir de ese momento, tanto Yoharisleivis Panamá (tres episodios) como Yoen Socarrás (1) cumplieron su rol e impidieron a los Tiburones imitar el accionar de los ahijados de Yovani Aragón, que fabricaron dos carreras en el sexto y tres en el séptimo para sellar el marcador.

Si bien el trío de lanzadores espirituanos admitió 12 imparables, resultó importante que rescataran el control que parecieron perder en el choque anterior, pues ahora solo concedieron un boleto, muy distinto a sus oponentes, que regalaron diez.

A pesar de sus ocho anotaciones, la ofensiva espirituana no resultó del todo oportuna si tomamos en consideración que dejaron 15 corredores en circulación, algo que también sufrieron los visitantes, que dejaron a once.

A pesar de pasar la escoba en sus dos últimas presentaciones ante Matanzas y La Isla, Sancti Spíritus prosigue separado por medio juego de Cienfuegos, que completó la barrida frente a Pinar del Río con su triunfo de este jueves siete carreras por cuatro.

Con ese propio marcador, Villa Clara se impuso a Matanzas, a quien le arrebató la subserie dos partidos por uno.

La jornada se completó con el éxito de Ciego de Ávila cinco carreras por tres ante Industriales, equipo que recibirá en el Latinoamericano a los Gallos cuando el próximo sábado se reanuden las hostilidades de la Serie.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: IJV         0  0  0  2  1  0  0  0  0     3   12    3 
 HC: SSP         1  1  1  0  0  2  3  0  -     8   13    1
GANO: PANAMA CASTRO, YOHARISLEIVIS (1-0)
PERDIO: IGLESIAS T., RAICEL (4-6) 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *