Béisbol: Tigres blanquean a los Gallos

Peña cargó con su sexto revés de la temporada.Por segunda fecha sucesiva Sancti Spíritus pierde la oportunidad de recuperar la vanguardia de la Serie Nacional de Béisbol, al volver a caer ante el Campeón Nacional Ciego de Ávila, esta vez con marcador de cinco anotaciones por cero.

Nuevamente la ofensiva espirituana dejó mucho que desear, pues dejó 13 corredores en bases, lo que denota la baja oportunidad de sus bateadores, llamados a ser el sostén del conjunto, dado su potencial en el papel.

Sin embargo, en ello no creyó el pitcheo rival, que colgado del brazo de un quinteto de lanzadores, logró apuntarse la blanqueada, a lo que contribuyó la efectividad de su defensa, que realizó tres dobles matanzas con las cuales paralizó las aspiraciones yayaberas en momentos cruciales del partido.

No resultó similar el comportamiento de los Gallos en ese sentido, pues cometieron tres errores, que los ratifica como el seleccionado de peor defensa en la presente contienda beisbolera.

Si a pesar de su segundo revés al hilo no se ha distanciado más allá del medio juego de Cienfuegos, ello se debe a que los sureños también han caído un par de veces frente a Matanzas, esta vez cuatro carreras por tres.

Los desafíos de la jornada de este viernes se completaron con los triunfos de Isla de la Juventud sobre Villa Clara (3×0) y de Pinar del Río frente a Industriales (11×9).

Tales resultados denotan la posibilidad de que todos los equipos ganadores salgan a completar este viernes las barridas, un anhelo materializado únicamente por Cienfuegos ante Industriales, luego de efectuadas las dos primeras subseries.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: CAV         2  0  0  0  0  1  2  0  0     5   11    2
 HC: SSP         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    8    3
GANO: POLL BARBON, RAICEL (2-0)
PERDIO: PEÑA GARCIA, ANGEL (5-6)

4 comentarios

  1. Comparto el criterio de la gallna me gusta esa alineacion para mi acebey esta de mas como regular a parte de que no esta bateando deja mucho que desear con el guante al igual no consivo que barroso juego por enzima de yuniesky se de designado o lo que sea .

  2. mira la mejor aliniacion para poder ganar es esta
    1bat Acebey 2bat Mendoza 3bat SEPEDA 4BAT ERIEL 5BAT EL REFUERSO 6 YULIESQUI DANYER Y DESPUES LOS MISMOS QUE YA ESTAN

  3. Creo q es momento de hacer movimientos en la alineación porque sin lugar a dudas no está funcionando. Nuestro 1er bate para esta segunda fase no debe ser Acebey, aunque reconozco q es un jugador muy pimentoso creo q le queda muy grande ese puesto. ¿Qué variantes tendríamos? Primero está la de Jhonson, pero este tampoco lo ha hecho bien como 9no bate, q es una posición de características similares, entonces había q buscar en el banco y para la mí la más clara debe ser Robersis, por supuesto sin aferrarnos a él como única opción salvadora, pero es un muchacho q es exacto a la medida y q necesita recuperar la confianza luego de su lesión. Otras dos opciones pueden ser Paumier (pelotero q hace mucho contacto con la bola, y q además es muy explosivo), y Monteagudo q también se ha desempeñado como 1er bate. Menciono esto pq hay q producir carreras, y todo debe empezar con hombres q sean capaces de embasarse para q los detrás puedan hacer lo q les toca, no podemos aspirar a q la tanda de Mendoza, Cepeda, Yulieski y Eriel sea la q resuelva nuestros problemas. con la ausencia del máscara espirituano, esta sería la alineación q propondría: Paumier (SS), Mendoza (1B), Cepeda (BD), Yulieski (3B), Monteagudo (LF), Guerrero (C), Yunieski (Cf), Lourdes (2B) y Robersis Ramos (RF). Creo q esta es una alineación q puede ser más efectiva tanto a la defensa como a la ofensiva. Una vez se incorpore Eriel saldrían de juego o Yunieski o Robersis en dependencia de las necesidades del equipo. Ojalá esta opinión llegara a sus oídos.

    • NO ESTOY DE ACUERDO ASEBEY ES UN BUEN PRIMER BATE LA MEJOR ALINIACION ES ESTA
      1bat Acebey 2bat Mendoza 3bat SEPEDA 4BAT ERIEL 5BAT PAUMIER 6 YULIESQUI 7BAT DANYER Y DESPUES COMO YA ESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *