Chávez en mejor momento de todos estos días

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en el mejor momento de todos estos días de lucha y batalla, afirmó este sábado el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro. A su llegada al país desde La Habana, Cuba, Maduro destacó que el mandatario está en el mando de todos los asuntos

"Debemos seguir enfrentando la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente", aseguró Maduro.El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en el mejor momento de todos estos días de lucha y batalla, afirmó este sábado el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

A su llegada al país desde La Habana, Cuba, Maduro destacó que el mandatario está en el mando de todos los asuntos que trabajamos a través de documentos, como siempre meditando.

Todo esto sin apartarse de sus tratamientos, muy celosos y disciplinados hemos sido en eso, añadió, junto a ese extraordinario equipo de médicos que tiene.

Con su labor las 24 horas, van logrando que vaya remontando la cuesta, que se esté obrando ese milagro extraordinario, para él como ser humano y para todo el pueblo que lo ama.

Maduro indicó que en próximas horas se emitirá un amplio comunicado sobre el estado de salud del mandatario, pero adelantó que ha entrado en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad.

Antes de despedirnos, pidió comunicar lo siguiente: «transmítanle al pueblo que él (Chávez) esta optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo, aferrado a Cristo y a la vida».

El Vicepresidente Ejecutivo entregó además a los responsables del área económica y de la defensa un conjunto de disposiciones y órdenes emanadas de decisiones adoptadas por Chávez en su condición de «jefe deEestado y presidente en funciones».

Todas estas indicaciones serán dadas a conocer en los próximos días por las autoridades correspondientes en cada caso, añadió Maduro.

Los ministros explicarán en el transcurso de este fin de semana de las acciones en el campo de la economía para garantizar el funcionamiento de nuestro presupuesto, los recursos para las grandes misiones y los programas sociales.

Chávez, dijo, ha tomado previsiones para garantizarles a los trabajadores sus derechos sociales.

Maduro adelantó además que el presidente aprobó el documento para la selección de candidatos a alcaldes y concejales del país, lo cual será dado a conocer por los responsables de esa política electoral en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, pidió transmitir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los soldados de la patria que le emociona y agradece su lealtad y unión, y los llamó a mantenerse en despliegue permanente por todos los caminos de la patria.

El mandatario transmitió además al pueblo la necesidad de no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y la derecha nacional, además de enfrentar la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente.

Unido a ello, Maduro adelantó que lleva un mensaje del Comandante a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde retoma un conjunto de propuestas.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Hay sobradas razones para que el COMANDATE PRESIDENTE CHAVEZ se encuentre perfectamente bien pues es un simbolo fidedigno del pueblo por sus extraordinarios ideales meritos y altruismo bondadoso que se agrandan a diario por todo lo largo y ancho de la REPUBLICA BOLIVARIANA donde hombres y mujeres mantienen su bregar constante y permanente para preservar estos valores sociales que beneficia a trabajadores y pueblo en general que lo admiran respetan y agradecen por lo que rechachan a los falsos que divulgan atroces mentiras y calumnias los cuales han caido tan bajo y profundo por la carencia de sus respectivas auto estima que les han decendido a niveles muy profundos dificiles de que la oposicion los pueda recuperar pues la credibilidad de la oposicion sigue sufriendo descendiendo y sin oportunidad de recuperaciones . Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *