Convocan en Sancti Spíritus a cumplir los planes productivos

Sesionó en Sancti Spíritus Asamblea Provincial del Poder Popular. A realizar el esfuerzo final en todos los colectivos laborales para cumplir los planes de producción y servicios del presente año, convocó este sábado la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, al analizar la marcha de la economía. José

Sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular.Sesionó en Sancti Spíritus Asamblea Provincial del Poder Popular.

A realizar el esfuerzo final en todos los colectivos laborales para cumplir los planes de producción y servicios del presente año, convocó este sábado la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, al analizar la marcha de la economía.
José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, consideró de positivo los resultados en la casi totalidad de las entidades, que  muestran avances, pero todavía distantes de las capacidades potenciales productivas y de eficiencia.
Es precisó, señaló, accionar para que cada centro, por pequeño que sea, alcance sus compromisos económicos y de ejecución del presupuesto, tal como establecen los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución.
Como positivó reconocieron, el sector residencial se enmarca en los planes previstos de consumo de energía eléctrica a diferencia del pasado año.
También son destacables los aportes a  la entrega de productos para la exportación, especialmente de langosta, alcoholes, carbón vegetal, tabaco en rama, miel y servicios prestados por la Universidad José Martí.
El orden del día incluyó, además, los resultados del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, la situación de la elaboración y venta de materiales de la construcción a la población y los resultados del inicio del curso escolar en todas las enseñanzas.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *