Crece interés de viajeros extranjeros por destino turístico cubano

Más de 1 596 883 turistas extranjeros habian  visitado el destino Cuba durante el primer semestre de 2013 .El atractivo del destino Cuba para viajeros internacionales continúa hoy entre los primeros peldaños de esta industria, junto con la variedad de ofertas en materia de vacaciones. Ese parecer lo corrobora la

Cuba cuenta con más de 60 000 habitaciones de hotel en todo el país.Más de 1 596 883 turistas extranjeros habian  visitado el destino Cuba durante el primer semestre de 2013 .El atractivo del destino Cuba para viajeros internacionales continúa hoy entre los primeros peldaños de esta industria, junto con la variedad de ofertas en materia de vacaciones.

Ese parecer lo corrobora la llegada a esta Isla durante el primer semestre de este año de un millón 596 mil 883 viajeros, de acuerdo con el informe de este lunes de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI).

Esa instancia significó que el primer mercado emisor hacia Cuba lo constituye Canadá con 183 mil 812 personas en ese período, seguido de Reino Unido, España, México, Argentina, Alemania, Italia, Colombia, Rusia y Francia.

Cuba cuenta con más de 60 mil habitaciones de hotel en todo el país y el año anterior cerró con la atención a 2,8 millones de visitantes.

Como parte del desarrollo de la industria turística insular además de la tradicional modalidad de sol y playa, se proponen naturaleza, cultura, calidad de vida, viajes de negocios o náutica recreativa, entre otras.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Es interesante el dato y con los nuevos hoteles y proyectos podrá ser mas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *