Elecciones del 14A: Nicolás Maduro favorito

Actualmente, el candidato socialista tiene una preferencia del 49,2 por ciento, frente al 34,8 por ciento del candidato opositor Capriles.

El presidente encargado de Vnenezuela, Nicolás Maduro, es el candidato favorito en vista a las próximas elecciones presidenciales del venidero 14 de abril. Según una prestigiosa encuesta dada a conocer este lunes, Maduro tiene una ventaja de 14,4 puntos sobre su rival, el derechista Henrique Capriles Radonsky.

Actualmente, el candidato socialista tiene una preferencia del 49,2 por ciento, frente al 34,8 por ciento del candidato opositor Capriles, según el estudio de Datanálisis realizado entre el 11 y el 13 de marzo, reveló Barclays.

La mayoría de analistas coincide en esperar un triunfo de Maduro en los comicios pautados para el 14 de abril para elegir al sustituto de Chávez, debido a que el ex canciller de 50 años cosecharía parte del capital político y la enorme popularidad del líder socialista en una acelerada y corta campaña.

Los resultados del sondeo, en comparación con una encuesta previa a la muerte de Chávez, revela además que la preferencia por Maduro aumentó más de un 2 por ciento, mientras la de Capriles se incrementó menos de un punto porcentual.

One comment

  1. A las claras NICOLAS MADURO es favorito por muchas razones entre ellas a podido crear un liderazgo propio en tan poco tiempo con un muy elevado nivel de credibilidad de capacidad administrativa y directiva que no sorprende pues el comandante presidente CHAVEZ fue un LIDER visionario por tal razones hubo de escoger su continuador por lo cual NICOLAS MADURO no le a de fallar y mucho menos hacerlo quedar mal debido a que NICOLAS MADURO posee un extraordinario carisma con notable optimismo integrar que sin lugar a dudas tiene y cumple todos los requisitos de favorito para imponerse en las cercanas elecciones del 14 de ABRIL por decisiones de unanimidad de los votantes por lo cual el fulano de la OPOSICION esta muy lejos es el ultimo de la cola o fila como un recordatorio donde deben terminar las servidumbres de los gobernantes imperialista y sus secuaces pues el pueblo no olvida ni perdona los traidores que quieren vender la patria y sus recursos naturales esa es la otra cara de la moneda que mantiene de favorito a NICOLAS MADURO. Lazaro izquierdo

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.