Encabeza primer vicepresidente cubano delegación a asunción del Papa

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este lunes a Roma al frente de la delegación de su país que participará el martes en la entronización del Papa Francisco. Integran también la delegación el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina,

Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este lunes a Roma al frente de la delegación de su país que participará el martes en la entronización del Papa Francisco.

Integran también la delegación el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina, y Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado.

Delegaciones de 132 países participarán en la misa de inauguración del pontificado del papa Francisco, que se celebrará este martes en la Plaza de San Pedro.

Jorge Mario Bergoglio, ex arzobispo de Buenos Aires, se convertirá en el primer latinoamericano en alcanzar la máxima jerarquía en la historia de la iglesia católica, un acontecimiento que reunirá a cientos de miles de personas en el Vaticano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *