Espirituanos desfilarán por Cuba este Primero de Mayo

Ya se acerca el momento, todo está preparado para cuando el reloj marque las 8:00 a.m. de este miércoles Primero de Mayo marchar por las principales avenidas espirituanas hacia la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia y festejar el Día Internacional de los Trabajadores. Bajo el lema

Los espirituanos esperan con júbilo la celebración de este Primero de Mayo.Ya se acerca el momento, todo está preparado para cuando el reloj marque las 8:00 a.m. de este miércoles Primero de Mayo marchar por las principales avenidas espirituanas hacia la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia y festejar el Día Internacional de los Trabajadores.

Bajo el lema Unidos por un Socialismo próspero y sustentable, los yayaberos tomarán las calles para reafirmar una vez más su apoyo a la liberación inmediata de nuestros Cinco Héroes prisioneros del imperio, así como a la implementación de los lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Según las informaciones ofrecidas por Orlando Abreu Hernández, funcionario de la esfera ideológica de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, el desfile comenzará con la alocución de Domingo Gutiérrez Gutiérrez, secretario general de la organización en el territorio, posteriormente marchará la presidencia y a partir de ese momento cada uno de los sindicatos del territorio, encabezados por el de Educación.

Añadió Abreu Hernández que corresponde a los trabajadores del sector educacional ese privilegio por los positivos resultados en el año y en la historia de la educación en el país, sobre todo después del Triunfo de la Revolución hasta nuestros días.

Al concluir el desfile, que estará a cargo de los agropecuarios, la CTC en la provincia prevé celebrar su cumpleaños 74 con ofertas gastronómicas y recreativas en áreas del Parque de Ferias Delio Luna Echemendía, en espacios aledaños a la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia y en el Paseo de la Avenida de los Mártires.

El funcionario añadió que por estos días se desarrollan actos en distintos poblados y bateyes de Sancti Spíritus y en cada cabecera municipal se realizarán simultáneamente los desfiles el propio Primero de Mayo con actividades festivas al finalizar los mismos.

Previo a la efeméride, el movimiento obrero ha desarrollado varios encuentros entre dirigentes veteranos de la CTC y cuadros jóvenes, momento propicio para homenajear a trabajadores con varios años de labor dentro de la organización. También recibieron reconocimientos varias personas con resultados satisfactorios en misiones internacionalistas.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Comentario

  1. Honrar honra por lo cual este desfile es para celebrar la gran trayectoria y entrega de los miembros del gobierno revolucionario cubano por conseguir liberar a cuba del mas feo cruel y peor capitalismo fascista e inhumano que fue todo el des-generado gobierno del batistato que aunque lo que voy a escribir ahora no viene con la digna marcha del primero de mayo en la provincia ESPIRITUANA digo que hay conspiraciones de mercenarios internas que pasean por la MADRE patria y el putrefacto miami diciendo hablando espantosa y falsas mentiras por sus lenguas llenas de brete y chismes con tal descaro pues alegan tremenda mentira que da pena como es que estas basuras indeseables mercenarios internas pudieron gritar que el desgobierno del fascista asesino batistato fue una mina o tosa de oro para la vida de los cubanos de otrora des-generado desgobierno ahora yo me pregunto por que razones fue que se hizo la gloriosa REVOLUCION CUBANA que equivocada se encuentran las hembras hambrienta perezosa mercenarios internas por lo cual ahora en la provincia ESPIRITUANA es necesario e in-prescindible desfilar con este calor de pueblo dando vivas a la REVOLUCION cubana al comandante en jefe y al presidente RAUL CASTRO pero con mucho entusiasmo que llegue esta felicidad de los ESPIRITUANOS hasta la ciudad bananera lleno de emotivos anhelo limpio y puro no contaminado como pues las mercenarios internas y externas se encuentran putrefacto sucias mercenarios consumidas por la indignidad de ser mensajera de la infamia la mentira para tergiversar la realidad de todos los cubanos en isla de cuba pues todos respetamos y coincidimos que tanto los revolucionarios cubanos como FIDEL CASTRO RUZ que aun continua siendo faros luz del pueblo cubano ya que continua guiando a todos los cubanos y cubanas por las sendas positivas por su gran honestidad bien ganada pues aun se hace eco por sus extraordinarias reflexiones que sobre pasa la realidad y por educar a todos los cubanos para que puedan romper barreras sobre la ignorancia que solo aquella este mal a las podidas mercenarias internas y externas pues FIDEL CASTRO RUZ nos hubo de educar en base a la solidaridad humanista y con esta se puedan desfilar en SANCTI SPIRITUS trabajadores estudiantes y el resto de los cubanos con objetivos trascendentales que todos conocemos que provoca enormes motivaciones en la provincia de SANCTI SPIRITUS que en esta mayor e importante fiesta proletaria por el primero de mayo en la provincia hay que multiplicar el apoyo en favor de los cinco a RAUL A FIDEL y AL CCPCC VIVA EL PRIMERO DE MAYO. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *