Fidel Castro y Nicolás Maduro intercambian en La Habana

Maduro y el líder de la Revolución Cubana se reunieron durante cinco horas.Fidel y Maduro, quienes dialogaron durante cinco horas, recordaron al comandante Hugo Chávez; el mandatario del país suramericano calificó al líder cubano como un gigante, que ha estado vinculado a las grande causas de la humanidad.

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dialogaron este sábado en La Habana durante cinco horas, informó el mandatario del país suramericano, quien cumple una visita oficial a Cuba.

Hablamos con Fidel Castro por cinco horas en las que recordamos al comandante Hugo Chávez y que ellos dos construyeron esta relación que va más allá de una alianza estratégica, porque es de hermanos, declaró a periodistas poco después de rendir homenaje al Héroe Nacional cubano, José Martí. Maduro calificó al líder de la Revolución que triunfó el 1 de enero de 1959 de «un gigante, que ha estado vinculado a las grandes causas de la humanidad en los últimos 70 años».

Nicolás Maduro rindió honores al héroe cubano José Martí.El presidente venezolano participará esta noche en la clausura de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental, la cual fue instalada la víspera para impulsar los vínculos bilaterales.

2 comentarios

  1. María Alonso Peña

    Muy feliz nos sentimos los cubanos que nos encontramos en Venezuela al conocer de ese encuentro que por espacio de 5 horas sostuvieron Nicolas Maduro y Fidel Castro. eso consolida mas los lazos de hermandad entre estos dos pueblos , inmersos en logra una américa unida, libre. Nicolas será tambien un excelente discípulo de nuestro comandante en jefe y con toda seguridad cumplirá los 5 grandes objetivos para el período 2013-2019 que dejó Hugo Rafael Chavez Fría. Este pueblo necesita que el socialismo avance a pasos agigantados para eliminar la formación socioeconómica capitalista y rentista que todavía prevalece.

  2. Esperado y deseado intercambio entre FIDEL CASTRO RUZ y el presidente venezolano NICOLAS MADURO donde el presidente venezolano no se equivoca en sus razonables palabras hacia el comandante en jefe pues yo afirmo que es verdad que como el comandante en jefe no hay nadie es mi parecer con mis palabras que son reales e innegable pues nadie a tenido ni posee un paradigma como el de FIDEL CASTRO RUZ que traspasa los umbrales de la gloria pues son muy elevados y grandes sus virtudes y ETICA indudable que todos conocemos pues desde el mismo momento del triunfo revolucionario se hizo inmortal pues su legado presente cono siempre se encuentra en disposiciones para las causas mas nobles que aun continua iluminando cada amanecer diariamente de las naciones que se encuentran optando por el socialismo que es el verdadero y mejor camino que trae verdadera paz progreso y equidad o igualdad social para todos sin exclusiones de inmediato las naciones con sus dignos lideres y mandatarios rechazan y desecha los falsos ideales del capitalismo imperialista fascista sionista porque son agresivos hostiles ya que provoca alta dificultad letal para obligar y seducir las independencia para robar todo hasta la vida de los seres humanos por lo que yo digo que la personalidad y los atributos solidarios probados del comandante en jefe FIDEL CASTRO RUZ son parte de sus mas grandes gesto de nobleza hacia todos los seres humanos ya que es un muy probado e incansable luchador para que sobrevivan tanto el planeta tierra como la raza humana. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *