Gallos comandan de nuevo Serie Nacional de Béisbol

La selección espirituana de béisbol retornó a la cima de la Serie Nacional al triunfar con marcador de cinco carreras por cero ante Ciego de Ávila este viernes, jornada en la Matanzas completó la barrida frente a Cienfuegos. Los Gallos contaron con otra buena actuación de su refuerzo Norge Luis

La selección espirituana de béisbol retornó a la cima de la Serie Nacional al triunfar con marcador de cinco carreras por cero ante Ciego de Ávila este viernes, jornada en la Matanzas completó la barrida frente a Cienfuegos.

Los Gallos contaron con otra buena actuación de su refuerzo Norge Luis Ruíz, quien no admitió anotaciones y solo permitió cuatro imparables durante siete entradas y dos tercios de actuación, y resultó pieza clave para evitar la barrida ante los tigres avileños.

Los cerradores espirituanos Yaciel Sierra y Omar Guardarrama sacaron un par de out cada uno para acreditarse una lechada a tres manos.

La tropa que comanda Yovani Aragón conectó 17 imparables, cifra que pudo servir para concretar una cifra superior de carreras si se toma en cuenta, además, que la defensa de los campeones nacionales, una de las más efectivas de la temporada, falló en tres ocasiones.

En esta propia jornada, los Elefantes de Cienfuegos habían sido puestos fuera de combate por los Cocodrilos de Matanzas en siete entradas con marcador de 13 carreras por dos.

Ahora, Sancti Spíritus los aventaja por medio juego y será su próximo rival en predios de la Perla del Sur, en lo que constituye una atractiva subserie, que se desarrollará el domingo, martes y miércoles próximo con transmisión televisiva.

 

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: CAV         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    6    3 
 HC: SSP         0  2  0  1  2  0  0  0  -     5   17    0
GANO: RUIZ LOYOLA, NORGE LUIS (1-1)
PERDIO: MARTINEZ F., LEANDRO (0-1)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *