Periódico de Sancti Spíritus

Gallos despiden 53 SNB en casa

¿Confiará algún manager en Frederich Cepeda para reforzar su equipo para la segunda fase?.Seis partidos de puro trámite le restan a la tropa de Yovani Aragón que ha transitado por el sótano de la tabla de posiciones durante todo el campeonato.

Quedan dos subseries para definir quiénes pasarán a la segunda ronda de la presente versión de nuestros clásicos nacionales, y a los Gallos de Sancti Spíritus se le acabaron, hace rato, las motivaciones para esta campaña.

Con ocho compromisos consecutivos perdidos, los muchachos del Yayabo centrarán su pelea en no terminar últimos, tarea harto complicada pues enfrentarán durante martes, miércoles y jueves a Artemisa (19-20), y cerrarán ante la Isla de la Juventud (24-15).

Los Cazadores andan sumidos en una dura batalla por el octavo pasaje clasificatorio, y tratarán de aprovechar a los decepcionantes locales en aras de lograr su pase a la segunda fase.

 

Los Piratas, por su parte, buscarán permanecer entre los líderes, pensando ya en la ubicación para la etapa de 42 encuentros, que permite se arrastren los resultados de la primera.

Los Gallos pudieran aprovechar el cierre en casa para dejar otra impresión ahora que el tiempo para las críticas y reflexiones se acerca cada vez más. Sería importante que algunas de las figuras con desempeños loables pudieran redondear su rendimiento en pos de seducir a los directores que seleccionarán sus refuerzos para la venidera fase.

La escena queda lista para la crucial última semana de la clasificación en la 53 Serie Nacional de Béisbol; jornadas que dirán adiós a Sancti Spíritus y siete equipos más.

 


Comentarios

2 Respuestas to “Gallos despiden 53 SNB en casa”
  1. ernesto dice:

    Es lamentable lo ocurrido al equipo de los gallos,Psicologicamente están todos muy mal, ahora les queda a la dirección del partido y gobierno hacer un análisis con claridad y transparencia a la dirección del equipo y más aún a la dirección del INDER, pues considero que lo que está ocurriendo no es normal, la totalidad de responsabilidad no debe ser de la dirección del equipo,aunque pesa, pero hay factores externos que influyen de manera negativa en los resultados finales,en honor a la verdad la ausencia de YULIESKI, se siente, figense si es así que con los industriales a pesar de no estar bateando como se espera, en el equipo está a la banguadia, criticado por muchos aficionados y comentarístas deportivos de nuestra provincia, a pesar de dominar estos últimos las estadísticas,denotándo poca ética profesional por supuesto, al señalar que CEPEDA, a quien admiro y respeto era el mejor pelotero que había dado nuestra provincia, tal parece que Blandino, Huelga, Muños,Verdura, Louedes y el propio Yulieski no están en las estadísticas de estos, por último les deseo a todos los deportistas y familiares de los mismos un felis fin de año y un nuevo con mejores resultados.

  2. leiva dice:

    ESTA BIEN, ELPROXIMO AÑO ESTAREMOS EN LA CLASIFICACION.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.