Gobierno venezolano cierra filas frente a planes de la derecha

Las autoridades venezolanas conforman un frente unido ante los planes de la derecha que apuntan a desconocer los resultados electorales, como parte de una estrategia de desestabilización en diversas áreas.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, alertó este miércoles sobre la posición de grupos opositores caracterizados por una política de corte fascista que atacan a entes fundamentales de la nación.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), Diosdado Cabello, denunció las intenciones de la oposición para desconocer los resultados de la elección presidencial del 14 de abril.

En ese sentido, reveló la existencia de una presunta Junta Patriótica que ya emitió documentos donde pretenden desconocer la actividad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A lo anterior se añaden las denuncias sobre la presencia en el país de mercenarios procedentes de El Salvador con el objetivo de ejecutar acciones desestabilizadoras y de magnicidio.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, indicó que existen reportes fidedignos y confiables sobre el ingreso a Venezuela de dos grupos, con el propósito de ejecutar homicidios en serie y atentados para generar un ambiente de inseguridad y zozobra.

Mientras, en Merida tras concluir un acto de campaña de Capriles, grupos de choque identificados con la derecha intentaron saquear comercios y atacaron instituciones gubernamentales.

Las agresiones se registraron en las sedes del Instituto de la Juventud del estado, de la emisora YVKE Mundial, del Partido Socialista Unido de Venezuela y del ministerio de Agricultura y Tierras, así como en diversos comercios.

Por su parte, en el estado Táchira equipos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) adelantan las investigaciones sobre hechos ocurridos en esa entidad durante la semana, entre ellos un atentado con dos granadas de fragmentación.

Expertos del Sebin indicaron que los artefactos utilizados en esa acción son de fabricación colombiana y que ahora el trabajo de investigación está dirigido a determinar si ingresaron de contrabando a Venezuela.

En Miranda, los diputados del Bloque Socialistas del Consejo Legilastivo (Clem) denunciaron que un grupo de ultraderecha intentó incendiar la sede del parlamento regional.

Unido a ello, la Fiscalía reportó el arresto de al menos 17 personas vinculadas con actos de sabotaje a la infraestructura eléctrica, la cual se encuentra bajo el control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Gobierno aseguró que se aplicarán las medidas necesarias para garantizar el desarrollo exitoso de los comicios, además de advertir que actuará con firmeza ante cualquier intento de alterar la paz en la nación.

One comment

  1. Es de vital importancia cerrar filas por parte del gobierno bolivariano de venezuela frente a la negativa propaganda de la derecha la cual es radicada en la ciudad bananera de miami pues llueven en los medios de prensa de esta convulsiva y hostil ciudad de miami sin cesar clavando el veneno en la diversidad de receptores que permanecen des-informados de forma intencional por los propios medios de prensa sin exclusiones pues esta catalogados basura los que son mayoritariamente de la ultra-derecha que se encuentran fuera de la realidad ya que en sus respectivos puestos des-informativos lanzan espina que permanecen quedan clavadas las calumnias y mentiras que mal comenten me explico resulta que los medios des-informadores en todas sus variantes de esta infame ciudad solo que siempre coincide que los buenos son los agresivos miembros de la OPOSICION a pesar que hay pruebas sobrante del favoritismo que gozan en la fabrica de las mentiras de miami porque hay en existencia una enorme cantidad de bandoleros y delincuentes profugos de la justicia venezolanos mezclados a elementos terroristas confeso anti-cubanos que son lo peor de lo peor que han des-generados en ellos mismos la raza humana por ser unos mentirosos pateticos por lo cual estas son razones valida para que el gobierno venezolano tome todas las medidas pertinentes en venezuela y sus fronteras de forma precavida pues cuando se pierde la honra y honor con esa gentuza de la OPOSICION y los gusanos anti-cubanos estos sucios y bajos elementos son capaces de todo hasta de hacerle un hijo macho a una anciana de cien abril con todo mis respeto a las ancianas pero los elementos basura son capaces de todo por salirse con las de ellos. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *