Joven venezolano defiende su Revolución desde Sancti Spíritus

El joven venezolano Antonio Díaz, estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas  “Faustino Pérez”, en Sancti Spirítus, defiende con su voto desde Cuba la Revolución Bolivariana. “Lo primero es mi voto por Nicolas Maduro,  pero también me hago eco de las políticas de cambio que estamos realizando en Venezuela “,

Antonio Díaz defiende con su voto desde Cuba la Revolución Bolivariana.El joven venezolano Antonio Díaz, estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas  “Faustino Pérez”, en Sancti Spirítus, defiende con su voto desde Cuba la Revolución Bolivariana.

“Lo primero es mi voto por Nicolas Maduro,  pero también me hago eco de las políticas de cambio que estamos realizando en Venezuela “, expresó el futuro galeno para quien resulta muy importante también la conciencia de los Latinoamericanos que se forman en la mayor de las Antillas,  porque a ellos le corresponde llevar las banderas de la solidaridad a sus países.

Para Antonio Díaz  los médicos tienen un papel muy importante en la formación de una conciencia colectiva que identifique las bondades del Socialismo toda vez que mantienen un vículo directo con el pueblo.

“Globalizando los valores que el Comandante Chavez pregonaba: el amor , la solidaridad, el altruismo, el heroismo, la modestia “, apuntó.

Arelys García Acosta

Texto de Arelys García Acosta
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *