Maduro reitera alerta sobre plan para desconocer comicios venezolanos

"Tengan la seguridad de que jamás le fallaré al pueblo", aseguró Maduro.El candidato socialista Nicolás Maduro volvió a alertar este martes acerca de los planes de la oposición para desconocer los resultados de los comicios del próximo 14 de abril.

Ante miles de sus partidarios en el estado de Miranda, Maduro anunció que mañana a primera hora el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hará públicas las pruebas sobre los proyectos de la derecha para cantar fraude.

Maduro mencionó que este martes el candidato opositor Henrique Capriles se negó a firmar un documento oficial del Consejo Nacional Electoral venezolano, mediante el cual los postulantes en campaña debían comprometerse a respetar al árbitro y a reconocer los resultados que emanen de las urnas.

El también presidente encargado de Venezuela llamó a sus seguidores a mantener la motivación, la disciplina y la organización, en una clara advertencia contra el triunfalismo desmovilizador de cara a la jornada de los sufragios.

«No queremos violencia», afirmó el dignatario, quien recordó que en estos momentos las autoridades buscan a un mercenario, un «asesino a sueldo», que -según informes oficiales- ingresó a este país suramericano.

Este martes, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, indicó que existen reportes fidedignos sobre el ingreso a Venezuela de dos grupos extranjeros, con el objetivo de ejecutar homicidios en serie y atentados para generar un ambiente de inseguridad y zozobra.

Durante este acto de campaña en Charallave -en el corazón de los Valles del Tuy-, Maduro informó asimismo sobre la detención de dos personas sorprendidas en acciones de sabotaje contra la cercana subestación eléctrica de Ocumare.

Desde hace días, el gobierno venezolano ha denunciado diferentes acciones de este tipo, como parte de una presunta estrategia opositora para desestabilizar el escenario político nacional.

Por otra parte, el postulante del PSUV y el Gran Polo Patriótico convidó al pueblo de Miranda a regalarle una «victoria apoteósica» al fallecido presidente Hugo Chávez.

Señaló que la cuenca del río Tuy fue concebida por la burguesía como un mero «depósito de seres humanos», pero quien impulsó las inversiones en la zona fue Chávez.

Igualmente, sostuvo que el estado de Miranda está abandonado por su gobernador -Capriles- y posee los más altos índices de criminalidad y delincuencia del país.

En contraste, Maduro prometió ser «el presidente de los más humildes, de los pobres, de la clase obrera, de la clase media consciente y patriota, de los empresarios que quieran trabajar con honestidad».

«Tengan la seguridad de que jamás le fallaré al pueblo», dijo.

2 comentarios

  1. Hube de cometer un error de palabras en mi comentario anterior. Es (Ahora entiendo por que tanta basura se concentra en miami). Y( por jugar CAPRILES con una palabra que comienza con la letra M y termina con una vocal A). Lazaro izquierdo

  2. Importante alerta que reitera NICOLAS MADURO sobre planes de la OPOSICION por lo que es una pena tanta falta al respeto mismo de manera integral del candidato norteamericano CAPRILES perdonen me hube de equivocar al candidato de la OPOSICION el cual deja mucho que desear por estas mal e intencionadas actitudes a la vista es apreciable que hubo divorcio de su parte con las buenas virtudes y costumbres ancestrales que producen y encanta a los seres humanos hacer el bien por lo cual hay que enfrentar al toro por los cuernos y enfrentar con elegancia para no caer en su maligno juego que aunque peligroso es el toro en celos que lo represento mirando a CAPRILES ese carece de cerebro y neuronas y su pobre cabeza lo que hace y le provoca es escandalizar para que le cojan pena pues parece una chusma cabaretera borracha en las calles de la ciudad bananera de miami pues como a perdido la credibilidad por varios factores entre ellos porque le hubo de vender su alma al propio diablo con capa y todo ahora anda con elementos de la peor raza mezquina imagino ese cruce entre delincuente y asesinos anti-cubanos y otros que no se queda tan lejos violadores y chantajista del salvador esta es la causa por la que esta frustrado CAPRILES pues a la vez hubo de perder GUIRA CALABAZA Y MIEL por juntarse con basuras pues la basura son desperdicios que perjudican y se debe estar lejos de ellos mira que hacerle caso a gusanos anti-cubanos que son hechos y fabricados de des-generados genes que solo suelen tener cabida entre propias inmundicia como CAPRILES esta es una de las razones porque tanta basura que concentra en la ciudad bananera por jugar CAPRILES con una pala que comienza con M y a de terminar con la vocal A carece de posibilidad en las elecciones venideras en venezuela por lo cual anda lleno de odio y rencor listo para desconocer las elecciones el 14 de abril. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *