Premio Goya para file cubano Juan de los Muertos

«Juan de los Muertos», del cubano Alejandro Brugués acaba de recibir el Goya 2013 en la categoría de Mejor Película Iberoamericana. El filme es una mezcla de humor y terror, y cuenta la historia de Juan, un cubano que vive en La Habana y sin un trabajo oficial, se busca

«Juan de los Muertos», del cubano Alejandro Brugués acaba de recibir el Goya 2013 en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

El filme es una mezcla de humor y terror, y cuenta la historia de Juan, un cubano que vive en La Habana y sin un trabajo oficial, se busca la vida de diversas maneras junto a sus amigos.

Una invasión de zombies azota la ciudad y Juan y sus colegas crean un equipo para combatirlos.

Juan de los Muertos ha recorrido con bastante éxito varios festivales internacionales y ganó el Premio de la Popularidad durante el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

sin dudas, este Goya es uno de sus mejores logros.

(tomado de Cubasí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *