Presidente cubano intercambia con senador estadounidense Patrick Leahy

Raúl Castro recibió al senador Patrick Leahy, demócrata del estado de Vermont, presidente Pro Témpore del Senado de Estados Unidos y presidente de su Comité Judicial. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este martes al senador Patrick

En el encuentro se abordaron temas de interés para ambos países. Raúl Castro recibió al senador Patrick Leahy, demócrata del estado de Vermont, presidente Pro Témpore del Senado de Estados Unidos y presidente de su Comité Judicial.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este martes al senador Patrick Leahy, demócrata del estado de Vermont, presidente Pro Témpore del Senado de Estados Unidos y presidente de su Comité Judicial, quien se encuentra de visita en este país.

El senador Leahy encabeza una delegación integrada por Debbie Stabenow, senadora demócrata del estado de Michigan y presidenta del Comité de Nutrición y Recursos Forestales; Sherrod Brown, senador demócrata del estado de Ohio; Sheldon Whitehouse, senador demócrata del Estado de Rhode Island; Jeff Flake, senador republicano del estado de Arizona; James Mc Govern, representante demócrata del estado de Massachusetts; Chris Van Hollen, representante demócrata del estado de Maryland y otros acompañantes.

En el encuentro, en el que participó el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, se abordaron temas de interés para ambos países. Posteriormente el General de Ejército intercambió con los demás miembros de la delegación.

Durante su estancia en Cuba, la delegación estadounidense fue recibida por Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *