Periódico de Sancti Spíritus

Presidente ruso respalda a Gobierno venezolano y desea éxito a Maduro

El mandatario de la Federación Rusa, Vladimir Putin, ofreció su apoyo al Gobierno de Venezuela y deseó nuevos éxitos al presidente Nicolás Maduro en una carta que le envió.

Desde el nuevo hogar de una familia beneficiada por el programa social Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado de Anzoátegui, el dignatario sudamericano leyó este jueves el texto en que Putin ratifica la vitalidad de los nexos entre ambas naciones.

En su mensaje, el presidente ruso hizo votos por el enriquecimiento y ampliación de la relación estratégica bilateral en las esfera energética, humanística, cultural.

Asimismo, se refirió a la cercanía de posiciones en materia de política internacional en la lucha por un mundo pluripolar.

Putin expresó su confianza en que el Gobierno venezolano contrarrestará todos los intentos de poner en duda los logros sociopolíticos alcanzados en los últimos años.

Manifestó igualmente su seguridad en que el curso de la historia no podrá revertirse en Venezuela.

La carta fue entregada a Maduro por el presidente de la empresa estatal rusa Rosneft, Igor Sechin, quien este jueves firmó aquí varios acuerdos para reimpulsar la cooperación energética con esta nación sudamericana.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.