Periódico de Sancti Spíritus

Presidente venezolano rechaza injerencismo de canciller español

Vaya a las calles a responderle a la clase obrera a la que ustedes le han quitado los derechos, afirmó Maduro.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó este martes la actitud injerencista del canciller español, José Manuel García-Margallo, expresadas  en sus intenciones de intervenir en los asuntos internos de la nación suramericana.

Ha salido el canciller de España a decir que él está listo para venir a mediar en Venezuela, criticó Maduro en un acto con los trabajadores celebrado en el reinaugurado teatro Junín.

Pues señor no venga a mediar en Venezuela, vaya a las calles a responderle a la clase obrera a la que ustedes le han quitado los derechos al trabajo, al salario, a las pensiones, afirmó el mandatario al referirise al malestar de la población española frente a las políticas del Estado europeo de recortes del gasto presupuestario.

Maduro exigió a las autoridades de España “sacar sus narices de Venezuela”, a raíz de la propuesta del canciller García-Margallo, de mediar entre el Gobierno y la derecha, luego de los actos violentos de la oposición tras desconocer su derrota en los comicios presidenciales del 14 de abril, situación que ocasionó nueve muertos y 78 lesionados.

Durante la actividad, el Jefe de Estado, contrastó la realidad que vive el pueblo venezolano con la de este país europeo, donde los empleados protestan frente a las políticas de la gobernante derecha española, que afectan los derechos soberanos y el modo de vida de la clase trabajadora.

Frente a esa situación, Maduro felicitó a la clase obrera de la nación ibérica por la lucha que lleva adelante en aras de recuperar lo que la “derecha fascistoide” les está quitando en estos momentos.


Comentarios

Una respuesta to “Presidente venezolano rechaza injerencismo de canciller español”
  1. Han perdido la poca dignidad que en apariencia se supone que le quede a los gobernantes de la MADRE patria pues con esta grosera actitud del canciller es para ellos lanzan carcajadas a los incautos para poder pescar pescado de agua dulce en agua salada que no venga ahora ese cangrejo contaminado a pasarse por inteligente pues la MADRE PATRIA cada vez mas marcha por rutas equivocadas pues si tiene buenas o malas intenciones mostradas por su injerencia en venezuela primero tiene que sanar las heridas que su propio gobierno le ha abierto a sus propios ciudadanos por lo que tiene que tratar de anular las frustraciones que nada tienen que ver con la esperanzas que le hubieron de prometer a su propia gente para que le puedan garantizar un buen futuro con un mejor porvenir esa es la forma de convertirse en un canciller altruista que si tiene excelentes vocaciones solidarias como canciller como ahora trata demostrar ser un excelente protagonista primero tiene que intentar en la MADRE patria que casi vive esclava por los indolente gobernantes como RAJOY por lo que cuanto antes debe probarse en tu propia MADRE PATRIA y que no deje volar el tiempo pues ahora ese tiempo es oro para los desalojados y los desempleados. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.