Primer Ministro de Santa Lucia elogia Enseñanza Especial en Cuba

El Primer Ministro de Santa Lucia,  Kenny Davis Anthony, aseguró que recordará a cada uno de los niños que conoció en la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, en La Habana. El Primer Ministro de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony, elogió este martes la asistencia que ofrece Cuba a niños con

Kenny Davis Anthony compartió con alumnos y profesores de la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, en La Habana.El Primer Ministro de Santa Lucia,  Kenny Davis Anthony, aseguró que recordará a cada uno de los niños que conoció en la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, en La Habana.

El Primer Ministro de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony, elogió este martes la asistencia que ofrece Cuba a niños con dificultades físico-motoras durante una visita a la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, en La Habana.

Davis opinó que la Escuela «está haciendo un gran trabajo» y se mostró feliz de constatar «la confianza de la directora, los profesores y los niños».

«Esta gran inversión indica los logros que se han alcanzado en Cuba», añadió Davis, «esta es una sociedad inclusiva que brinda a los niños todas las oportunidades que puedan tener».

El Mandatario conoció por parte de la directora del centro, Esther María Ochoa, las rutinas de estudio de los alumnos del centro y los diferentes programas que se realizan para su rehabilitación física y mental.

Este centro educacional fue fundado en 1989 por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y actualmente estudian allí 152 alumnos con edades entre los seis y hasta los 18 años, que padecen limitaciones físico-motoras.

Davis valoró de excelente su actual estancia en Cuba y agradeció a las autoridades de la Isla por permitirle «tener la oportunidad de compartir los aspectos de la vida cubana y descubrir la humanidad de este país y esta sociedad».

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *