Primer Ministro Ruso visitará Cuba en los próximos días

En Cuba está previsto que se reúna con el presidente del Consejo de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz. El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, realizará una visita oficial a Brasil y Cuba entre el 20 y 22 de febrero. En Brasilia mantendrá un encuentro con la presidenta

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev con el presidente de su Consejo de Estado y de Ministros Raúl Castro,11 de julio 2012.)En Cuba está previsto que se reúna con el presidente del Consejo de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, realizará una visita oficial a Brasil y Cuba entre el 20 y 22 de febrero.

En Brasilia mantendrá un encuentro con la presidenta Dilma Rousseff y el vicepresidente Michel Temer. Asistirá también a un desayuno de trabajo con los grandes empresarios de los sectores petrolero, energético y metalmecánico.

Ya por la tarde del jueves el jefe del Gobierno ruso continuará su gira en Cuba. Está previsto que se reúna con el presidente del Consejo de Estado y de Ministros cubano, Raúl Castro. Las conversaciones en La Habana se centrarán en la diversificación del giro comercial y los proyectos conjuntos en materia energética, industrial y farmacéutica.

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *