Recibe Díaz-Canel a ministros de la Troika Ampliada de la CELAC

Recibe Díaz-Canel a ministros de la Troika Ampliada de la CELAC.El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes en La Habana a los ministros de Relaciones Exteriores de la Troika Ampliada de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En el encuentro el canciller cubano, Bruno Rodríguez, explicó el desarrollo de la reunión de los altos funcionarios de la Troika Ampliada de la CELAC, que tuvo lugar en horas de la mañana.

Sus homólogos de Chile, Alfredo Moreno, de Costa Rica, Enrique Castillo, y Pierre-Richard Casimir, de Haití, intercambiaron opiniones con Díaz-Canel sobre la
labor desplegada hasta el momento por el organismo regional y sus perspectivas durante la presidencia cubana.

Asimismo, compartieron el interés por trabajar en la consolidación de la CELAC, afianzando el concepto de región unida en la diversidad, comprometida con avanzar en la integración sobre la base de la solidaridad.

One comment

  1. Importante encuentro en el que el primer vice-presidente cubano MIGUEL DIAZ- CANELL recibe a los ministros de la TROIKA ampliada de la CELAC por lo cual a mi entender reviste de importancia por lo que tuvo que ser un memorable momento muy agradable especial y motivado donde todos sabemos que del buen trabajo funcionamiento y comportamiento colectivamente es la futura clave para salir exitosos de sus metas y retos planeados por todos los miembros de la TROIKA que pese a la diversidad de las culturas se pueden identificar perfectamente como un fuerte bloque compacto franco y sinceros pues se tiene una gran deuda con la historia misma la cual esta representa por las brillantes figuras con sobrado patriotismo de dos grandes honesta personas con carisma propios donde la unidad del continente es el objetivo sin duda alguna FIDEL CASTRO RUZ Y HUGO CHAVEZ FRIAS estas personas las que son digno ejemplos a seguir para lograr sus deseos los ministros de la TROIKA ampliada de la CELAC pues ambos constantemente han dado sus favorables y aceptados aporte para un continente unido por la hermandad. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *