Recibe Raúl Castro a líder parlamentaria rusa

Raúl y la excelentísima señora Valentina Matvienko, Presidenta del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia.El presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz,  sostuvo este viernes un cordial encuentro con la excelentísima señora Valentina Matvienko, Presidenta del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia.

Durante el intercambio con Matvienko, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país, ambas partes ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y expresaron satisfacción por la visita, como muestra del fortalecimiento de los históricos lazos de amistad entre ambos parlamentos y naciones.

La distinguida visitante estuvo acompañada por Ilyas M. Umajanov, Vicepresidente del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, y Mijail Kamynin, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en Cuba. Por la parte cubana participaron los compañeros Esteban Lazo Hernández y Bruno Rodríguez Parrilla, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y Ministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *