Reparan tramo de la carretera Trinidad-Cienfuegos

Las labores incluyen la pavimentación de 12 kilómetros, para lo cual se dispone de unas 11 000 toneladas de asfalto. Fuerzas de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (ECOI) No. 30, perteneciente al Ministerio de la Construcción de la provincia, reparan por estos días un tramo del vial Trinidad-Límites

Ya se han pavimentado los primeros 3 kilómetros. Las labores incluyen la pavimentación de 12 kilómetros, para lo cual se dispone de unas 11 000 toneladas de asfalto.

Fuerzas de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (ECOI) No. 30, perteneciente al Ministerio de la Construcción de la provincia, reparan por estos días un tramo del vial Trinidad-Límites con Cienfuegos, en el Circuito Sur espirituano, para lo cual se dispone de unas 11 000 toneladas de asfalto.

Según las declaraciones ofrecidas a Escambray por Miguel Ángel Luna Castro, director del Centro Provincial de Vialidad, hasta la fecha se han pavimentado los primeros 3 kilómetros que con anterioridad fueron objeto de resane, recape y bacheo. También en un primer momento se repararon los pilotes y calzadas de los puentes y obras de fábrica existentes en dicho tramo.

Durante este año el Centro Provincial de Vialidad asumió además la reparación una parte de la carretera Condado-Villa Clara, específicamente desde Limones Cantero hasta la vecina provincia. Igualmente en la Autopista zona de Punta de Diamante y los límites villaclareños, así como el vial Guasimal-Tunas de Zaza.

De acuerdo con Luna Castro, aún restan por ejecutar el bacheo en las calles aledañas a la Carretera Central de la ciudad cabecera de Jatibonico, otras labores previstas en las obras de fábrica y puentes del territorio, así como el mantenimiento y conservación de paseos.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *