Sancti Spíritus va segundo en zona central del boxeo por equipos

La selección yayabera aventajó por la mínima a Cienfuegos y secunda a Camagüey luego de las tres primeras jornadas de la zona clasificatoria central del Torneo nacional de Boxeo por Equipos. Camagüey prosiguió su paso triunfador en la lid, al sumar 168 puntos  hasta la jornada desarrollada este miércoles en

Sancti Spíritus superó a Cienfuegos 48 a 32 este miércoles.La selección yayabera aventajó por la mínima a Cienfuegos y secunda a Camagüey luego de las tres primeras jornadas de la zona clasificatoria central del Torneo nacional de Boxeo por Equipos.

Camagüey prosiguió su paso triunfador en la lid, al sumar 168 puntos  hasta la jornada desarrollada este miércoles en Sancti Spíritus, según el reported e la Agencia Cubana de Noticias.
Detrás del invicto puntero marchan  los púgiles de casa con 125 unidades, Ciego de Avila (67), Cienfuegos (64) y Villa Clara con 52.
Los agramontinos derrotaron 54 puntos a 26 a Villa Clara, resultado de nueve victorias en el cartel, encabezados por  su líder Julio Cesar la Cruz,  de los 81 kilogramos, quien se llevó la decisión de los jueces ante Rafael Creme.
En el otro enfrentamiento de la jornada  Sancti Spíritus superó a Cienfuegos 48 a 32,  al ganar seis combates y perder cinco, el resultado más reñido  de la competencia, que concluirá el próximo 19 de abril.
La zona central  tiene como principal aspirante a la final a Camagüey, campeón del 2012, y a Villa Clara, el otro clasificado por la región en la anterior competencia, que ahora marcha última, aunque tiene un enfrentamiento menos por haber tomado su descanso.
El venidero mes de mayo la etapa clasificatoria vivirá una segunda y última vuelta (con sedes en Pinar del Río, Camagüey y Guantánamo), para definir  el par de clasificados de cada grupo a la gran final prevista para junio próximo,
Camagüey se llevó en el 2012 el cetro con 249 puntos, seguido por Guantánamo (227) y La Habana (203), Pinar del Río (196), Villa Clara (178) y Santiago de Cuba (153).

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *