Sancti Spíritus y Villa Clara jugarán cuatro veces

El equipo de Sancti Spíritus, con balance de 32-15, luchará para mantenerse en la cima de la versión 52 de la pelota cubana.Sancti Spíritus luchará desde está noche de sábado por mantener la cima de la versión 52 de la Serie Nacional de Béisbol cuando se mida a Villa Clara

Esta subserie incluye, además de los tres reglamentarios, la culminación del partido sellado de la primera vuelta que fue suspendido a causa de la lluvia.El equipo de Sancti Spíritus, con balance de 32-15, luchará para mantenerse en la cima de la versión 52 de la pelota cubana.Sancti Spíritus luchará desde está noche de sábado por mantener la cima de la versión 52 de la Serie Nacional de Béisbol cuando se mida a Villa Clara en el estadio “Augusto César Sandino”.

En el reinicio de la Serie Nacional, los Gallos salieron airosos en el desafío ante Pinar del Río 2-1 lo cual les permitió mantenerse en la cima donde concluyeron al cierre de la primera fase.

Lo más destacado del cotejo resultó el pitcheo, sobre todo las actuaciones monticulares de Ismel Jímenez quien llegó a diez triunfos sin reves, de Noelvis Hernández que logró su quinto éxito, Omar Guardarrama, consolidado entre los principales relevistas del país con 13 y la supersónica aparición del refuerzo Yaisel Sierra, que salvó su primer partido con rectas que le llegaron a marcar hasta 96 millas.

Los ahijados de Yovani Aragón presentan balance de 32-15 en tanto los discípulos de Ramón Moré tuvieron un desenlace adverso1-2 ante Cienfuegos y ocupan las últimas posiciones en la tabla con 25-22.

Si mantienen la rotación prevista este sábado debe salir al box el derecho Angel Peña quien cerró la primera vuelta con balance de cuatro ganados y cinco perdidos y 3.74 PCL de efectividad.

Esta subserie incluye, además de los tres reglamentarios, la culminación del partido sellado de la primera vuelta que fue suspendido a causa de la lluvia.

Entonces Villa Clara marchaba delante 1-0 en el cierre del quinto capítulo cuando Sancti Spíritus tenía dos outs, con dos hombres en circulación y Yulieski Gourriel al bate. Deben variar los lanzadores que en aquella ocasión eran Freddy Asiel Alvarez por los naranjas e Ismel Jiménez por los espirituanos. Ambas novenas deben jugar sin refuerzos.

El resto de los cotejos correrá cargo de Industriales- Cienfuegos, en el Latino, Isla de la Juventud-Matanzas, en el Cristóbal Labra, Ciego de Ávila-Pinar del Río, en el “José Ramón Cerero”

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *