Santiagueros ganaron tiro con arco en Sancti Spíritus

Juan Carlos Stevens y Elisabeth Rodríguez, ambos de Santiago de Cuba, ganaron este lunes  las medallas de oro de la Vuelta FITA, con arco recurvo en el Torneo Elite del Tiro con Arco con sede en Sancti Spíritus. Stevens sumó mil 293 puntos para superar a Jaime Quintana, de Cienfuegos,

Stevens ratificó su hegemonía.Juan Carlos Stevens y Elisabeth Rodríguez, ambos de Santiago de Cuba, ganaron este lunes  las medallas de oro de la Vuelta FITA, con arco recurvo en el Torneo Elite del Tiro con Arco con sede en Sancti Spíritus.
Stevens sumó mil 293 puntos para superar a Jaime Quintana, de Cienfuegos, quien alcanzó mil 283 unidades, y a Hugo Franco Padrón, de Pinar del Río, ocupante del tercer lugar con mil 258.
Por distancias las preseas de oro correspondieron a Juan Carlos Stevens con 314 puntos a 90 metros,   Hugo Padrón dominó con  312 los 70 y Jaime Quintana  se impuso con tiradas de 320 y 350 puntos a los 50 y 30 metros, respectivamente.
Entre las féminas, Elisabeth Rodríguez acumuló mil 277 unidades, escoltada en el podio de premiaciones por su coterránea Laritza  Pagán, con mil 275, y Maidenia Sarduy, de Matanzas, mil 272 unidades.
Rodríguez dominó los 30 metros al acumular 341 puntos, mientras que a los 50 se llevó el oro Sarduy con 310,  y a los 60  y 70 metros los oros correspondieron a  Pagan, con  326 y 319 puntos respectivamente.
Para la segunda y ultima jornada esta programada la discusión de la Ronda Olímpica en uno y otro sexo del evento al que asisten los  30 mejores atletas de la especialidad.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *