Periódico de Sancti Spíritus

Socialistas inscribirán a Nicolás Maduro para elecciones venezolanas

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se inscribirá el 11 de marzo como candidato en las elecciones del venidero 14 de abril, informaron este sábado fuentes parlamentarias.

Los diputados socialistas Freddy Bernal, Pedro Carreño y Robert Serra indicaron que se convocó a una movilización para las cercanías del Consejo Nacional Electoral (CNE) el venidero lunes.

Maduro es el aspirante a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), designado por el mandatario Hugo Chávez en su alocución del 8 de diciembre último.

El CNE llamó a comicios tras el deceso de Chávez, ocurrido el 5 de marzo último, en cumplimiento de las normativas previstas en la Constitucion.


Comentarios

Una respuesta to “Socialistas inscribirán a Nicolás Maduro para elecciones venezolanas”
  1. Reconocen las ideas las palabras y el paradigma re-consagrados del extinto mandatario bolivariano al designar a NICOLAS MADURO como candidato a inscribirse para las venideras elecciones de abril por el partido socialistas unido de venezuela pues es de suma importancia para mantener el control presidencial que es de vital importancia y tan necesaria a la vez por lo que conlleva un perfecto y positivo resultado electoral en estos momentos por venir pues es conocida la perfecta imagen que poseen y trasmite positivamente y que a la vez logra irradiar la confianza de NICOLAS MADURO que requiere la ayuda de todos que con excelencia se a logrado siempre PA-LANTE hasta conquistar la victoria de la REVOLUCION BOLIVARIANA para que constantemente se reivindique el patriotismo y la memoria de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.