Subsecretaria del Exterior mexicana visitó Cuba

La subsecretaria para América Latina y el Caribe de Relaciones Exteriores, Vanessa Rubio, realizó una visita de trabajo a Cuba con el fin de fortalecer la relación bilateral, informó este jueves la Cancillería mexicana. Un comunicado de esa institución agrega que la diplomática sostuvo en la isla reuniones con el

La subsecretaria para América Latina y el Caribe de Relaciones Exteriores, Vanessa Rubio, realizó una visita de trabajo a Cuba con el fin de fortalecer la relación bilateral, informó este jueves la Cancillería mexicana.

Un comunicado de esa institución agrega que la diplomática sostuvo en la isla reuniones con el canciller Bruno Rodríguez y el vicecanciller Rogelio Sierra.

Asimismo, se entrevistó con la viceministra de Educación Superior Aurora Fernández, con el viceministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Antonio Carricarte y con el Presidente del Banco Nacional, René Lazo.

El objetivo de las reuniones -añade el texto- fue trazar la agenda de prioridades de ambos países en materia de diálogo político, comercio e inversión, cooperación y fomento turístico y cultural, con el fin de fortalecer la relación bilateral y refrendar la cercanía entre los pueblos cubano y mexicano.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Agradable visita de la subsecretaria del exterior de MEJICO a cuba que entre sus temas a tratar de relevancia intereses e importancia puedo apreciar el ambiente de pasividad de cuba que a pesar de las inestabilidad que produce el bloqueo se confirma con seguridad que ha de estar satisfecha al notar la carencia nula de bandas que hoy esta acabando con la vida diaria de ciudadano mejicano el cual se encuentra viviendo los peores tiempos desde que quedo formada los estados mejicano pues el creciente aumento del narcotrafico han echo que posean armamentos de grueso calibre de todos los tipos capaces de continuar arruinando la vida paradisiaca que hay en MEJICO pero que progresivamente esta llegando a su fin pues hay demasiados muertos los cuales se encuentran desbordando la copa a tal punto que parece que la vida no vale nada en MEJICO. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *