Troika Ampliada de la CELAC a La Habana, Cuba

La II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Troika Ampliada de la CELAC, integrada por Cuba, Chile, Costa Rica y Haití, sesionará este viernes 5 de abril, en la sede de la Cancillería cubana. El encuentro será presidido por el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores

La II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Troika Ampliada de la CELAC, integrada por Cuba, Chile, Costa Rica y Haití, sesionará este viernes 5 de abril, en la sede de la Cancillería cubana.

El encuentro será presidido por el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, país que ostenta la Presidencia Pro Témpore de esta organización. Además, participarán el excelentísimo señor Alfredo Moreno Charme, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chile; el excelentísimo señor Enrique Castillo Barrantes, ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Costa Rica y el excelentísimo señor Pierre-Richard Casimir, ministro de Asuntos Extranjeros y Cultos de la República de Haití.

La cita permitirá analizar la labor desplegada hasta el momento por el organismo regional y las perspectivas de trabajo durante la Presidencia cubana.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Sin lugar a dudas la TROIKA ampliada de la CELAC en la HABANA tiene mucho camino que andar y recorrer para afianzarse en el AREA pero hasta ahora es una gran alternativa en contra de los separados de las naciones el imperialismo que cada vez mas se encuentran recibiendo fuertes resistencias de las naciones del caribe y de centroamericanos que tratan negociar de manera integrar sus mismos anhelos que son la equidad igualitaria en sus negocios pagando con sus respectivas monedas por lo que es sustancial el ahorro si se compara con los vecinos del norte que cobran sofocante y agobiante altas tasas de intereses en papel dolar pues carece de valor real en oro por lo que a pepe han implantado obligatoriamente sobre las del resto de las naciones pero la CELAC tiene gratas opciones para las naciones mal llamadas del tercer mundo por lo que abrigo la esperanza que esta TROIKA ampliada en la habana rinda sus frutos positivamente y pueda continuar creciendo a pasos firmes como de gigantes ampliando nuevos horizontes. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *