Venezolanos expresan apoyo a presidente encargado Maduro

Las muestras de apoyo al presidente encargado de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro, se suceden en esa nación suramericana con miras a las elecciones presidenciales del 14 de abril. Además de las multitudinarias manifestaciones en Barinas y Zulia, que acompañaron los actos de campaña del continuador de la obra

Multitudinarias manifestaciones en Barinas y Zulia dieron inicio a la campaña.Las muestras de apoyo al presidente encargado de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro, se suceden en esa nación suramericana con miras a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Además de las multitudinarias manifestaciones en Barinas y Zulia, que acompañaron los actos de campaña del continuador de la obra del fallecido presidente, Hugo Chávez, en otros estados del país también resultó respaldada la candidatura del representante del Gran Polo Patriótico (GPP).

En ese sentido, con la activación de 25 mil jefes de patrullas y un total de 250 mil patrulleros, arrancó en Mérida la campaña por los comicios presidenciales de abril, cita electoral para la que el Comando estadal Hugo Chávez en apoyo a Maduro se ha fijado como meta superar los 270 mil votos.

Asimismo, en Sucre el equipo socialista estadal de campaña activó todos los comandos municipales y parroquiales del estado, los cuales agrupan a 38 mil 778 patrulleros dedicados a la búsqueda organizada del voto para la victoria de Maduro.

Igualmente, en Barquisimeto, capital del estado Lara, se realizó una masiva marcha en apoyo al aspirante socialista, mientras desde Barcelona, estado Anzoátegui, el gobernador Aristóbulo Istúriz dirigió la concentración en respaldo a la candidatura de Maduro.

Además, en otras entidades como Trujillo -según informó el Comando de Campaña Hugo Chávez- se estima sumar 300 mil votos a favor del candidato del GPP con miras a los comicios presidenciales.

Del mismo modo, las fuerzas socialistas prevén aportar al menos 630 mil votos en Carabobo y otros 40 mil en Amazonas a favor de Maduro para el próximo 14 de abril, según reportes de los Comandos de Campaña Hugo Chávez de esos estados.

Maduro aventaja a Capriles, dice encuesta

El presidente encargado de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro, posee una brecha electoral a su favor de 15,8 por ciento frente al opositor, Henrique Capriles, según encuesta de International Consulting Services (ICS) difundida este martes en Caracas.

De acuerdo con el sondeo, si las elecciones presidenciales del 14 de abril fueran hoy, el 56,9 por ciento de los venezolanos votaría por Maduro, mientras el 41,1 por ciento lo haría a favor del aspirante de la derecha.

Independientemente de su simpatía política, el 67,1 por ciento de los encuestados cree que el venidero 14 de abril ganará el representante socialista, en tanto apenas el 19,8 por ciento opina que triunfará el derrotado candidato de los pasados comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Asimismo, la investigación de campo refleja que se mantiene la confianza mayoritaria de los venezolanos hacia el Consejo Nacional Electoral con el 73,6 por ciento de aprobación, frente al 20,9 por ciento que expresó sentir algo de desconfianza.

El estudio de ICS fue realizado desde el 22 hasta el 27 de marzo de este año y consistió en la aplicación de mil 600 entrevistas directas en hogares de 20 estados del país.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. La logica y los sentidos comunes van muy parejos razones sobrantes que todos los venezolanos apoyan con creces e incondicionalmente a NICOLAS MADUROS para que logre la victoria presidencial el venidero 14 de abril pues NICOLAS MADURO es verdadero con autenticidad y real defensor de las gloriosas ideas del extinto presidente bolivariano CHAVEZ por lo que no es casualidad alguna el fuerte respaldo que proviene de todas la ciudades venezolanas pues esta batalla electoral va a servir para llevar al fondo del precipicio a los elementos o personajes de la OPOSICION que de forma integrar tratan entregar a venezuela a los imperialistas norteamericanos y sus secuaces que cifran sus esperanzas en los desprestigiado conspiraciones anti-venezolanos que hasta los milagros divinos se encuentran en contra de todos los miembros de la OPOSICION pues carecen de valores como personas y para completar carecen de nula ETICA Y MORAL suficiente para no tenerles ninguna confianza a los opositores opuestos de la OPOSICION y vuelvo a recalcar los venezolanos expresan su completo apoyo a NICOLAS MADURO por su sensatez y su brillantes y su enorme tino el cual es convincente para estas elecciones presidenciales pues incluso tiene garantizada la continuidad social que hubo de inicial para todos los buenos venezolanos el extinto presidente comandante CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *