Venezuela condena actos terroristas en Boston

El presidente, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, condenó este miércoles los actos terroristas perpetrados el pasado 15 de abril, durante la edición 117 del Maratón de Boston, Estados Unidos, que dejaron tres fallecidos y más de 140 heridos. El Gobierno de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al

El atentado en Boston dejó tres fallecidos y más de 140 heridos.El presidente, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, condenó este miércoles los actos terroristas perpetrados el pasado 15 de abril, durante la edición 117 del Maratón de Boston, Estados Unidos, que dejaron tres fallecidos y más de 140 heridos.

El Gobierno de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este cobarde crimen, indicó en un comunicado la Cancillería de la nación suramericana.

En ese sentido, el Ejecutivo venezolano manifiesta su sentido de solidaridad en este terrible momento, reiterando su compromiso en favor de la Paz, agregó el texto.

“No nos importa su reconocimiento”: le dice Maduro a Estados Unidos

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró esta tarde que no le importa si Estados Unidos reconoce su ajustada victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“No reconozcan nada, no nos importa su reconocimiento. Nosotros hemos decidido ser libres y vamos a ser libres e independientes, con ustedes o sin ustedes”, dijo Maduro en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, que condicionó el reconocimiento a la realización de un recuento de los votos, como pide la oposición.

Maduro, rechazó hoy el “obsceno” intervencionismo de EE.UU. en los asuntos internos de su país, luego de que Kerry, insistiera en el recuento de votos de las elecciones de domingo, tal y como pide la oposición.

“Es obsceno el intervencionismo de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela”, señaló Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores junto a gobernadores oficialistas.

(Con información de AFP)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Excelente respuesta del presidente bolivariano venezolano NICOLAS MADURO a JOHN KERRY pues en muchas ocasiones han encontrado tremendas ilegalidades electorales en los estados unidos y nunca e visto a nadie quejarse ni cuando con total descaro hicieron presidente por fraude a george bush sobre albert gord que prohibieron revisar las tarjetas de votar para no afectar la credibilidad norteamericana que mas tarde se hubo de reconocer y no hubo de pasar nada pues el criminal y des-generado bush continuo como presidente y ninguna persona del exterior pudo reclamar ese es el doble rasero del imperialismo que gustan de las injerencia pero ven fantasmas donde no existen lo que sucede que los bandoleros y delincuentes imperialistas norteamericano creen que las personas son in-transparente como ellos esa es la paranoia que la llevan en la sangre a la vez es aceptable las condolencias que hubo de enviar a las familias y victimas de atentando terrorista en BOSTON pues sucedan donde sea esta violencia terrorista no tiene cabida en ninguna ciudad o territorio del mundo que a pesar que los gobernantes imperialista permiten a terrorista anti-cubanos hacer de la suyas con total impunidad en su propio territorio y conociendo y permitiendo esta monstruosidad se hacen los ciegos y sordos para ignorar cuando a sufrido el pueblo cubano ojala llegue el momento que todos los terroristas paguen sus deudas con la sociedad pues solo un cerebro des-generado pude dormir con tranquilidad al realizar semejante monstruosidad sobre personal inocente que observa una actividad deportiva pero el terroristas son animales bestias anti-sociales que merecen ser erradicada como la mala hierba. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *