Venezuela: Raúl Castro visita a Chávez en el Cuartel de La Montaña

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, visitó este sábado el Cuartel de La Montaña, lugar donde reposa el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. El mandatario cubano rindió honores militares a Chávez y depositó una

Raúl  dialogó en el recinto con el presidente venezolano Nicolás Maduro y con máximos representantes de la nación bolivariana.El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, visitó este sábado el Cuartel de La Montaña, lugar donde reposa el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El mandatario cubano rindió honores militares a Chávez y depositó una rosa blanca sobre el sarcófago para el reposo eterno del desaparecido amigo.

Luego dialogó con el presidente Nicolás Maduro y máximos representantes de la República Bolivariana de Venezuela.

Acompañaron a Raúl el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez y el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco.

Se unió también a este homenaje al Comandante Hugo Chávez el mandatario de Nicaragua Daniel Ortega.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *