Vínculos bilaterales en agenda diplomática de Venezuela y Ecuador

Los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, y de Ecuador, Ricardo Patiño, evaluaron este viernes una amplia agenda centrada en los vínculos bilaterales, considerados excelentes por ambas partes. En un intercambio con la prensa, Jaua aseguró que con esas acciones estamos demostrando que somos hijos del Libertador Simón

Los vínculos bilaterales fueron considerados excelentes por ambas partes.Los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, y de Ecuador, Ricardo Patiño, evaluaron este viernes una amplia agenda centrada en los vínculos bilaterales, considerados excelentes por ambas partes.

En un intercambio con la prensa, Jaua aseguró que con esas acciones estamos demostrando que somos hijos del Libertador Simón Bolívar, hermanados por una América unida.

Por su parte, Patiño aseguró que en el encuentro se analizaron temas como la Alianza Bolivarana para los Pueblos de Nuestra America (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El funcionario calificó de excelente el primer intercambio con Jaua desde su nombramiento para el cargo y resaltó que entre los aspectos tratados esta una propuesta sobre seguridad social que beneficiará a los ciudadanos de ambos países.

Asimismo rechazó cualquier intento por deslegitimar la democracia venezolana y aseguró que Venezuela no está sola.

Jaua y Patiño intercambiaron con ciudadanos de origen ecuatoriano reunidos en la Plaza Bolívar de esta capital, donde se realiza una feria institucional.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. A pesar de la mala fe y de las falsas formadas y armadas por ordenes de los imperialistas europeos y los anti-cubanos del norte por intermedio de los miembros de la oposicion la cual han guedado violada y solos pues por sus atroces actos por ensuciar a VENEZUELA quedaron sumidos en el ridiculo cuausa por las cuales guedaron desmoralizados por perverzos y charlatan colectivamente pues como adictos a la mentira los opositores anti-venezolanos perdieron toda credibilidad por lo cual este intercambio entre ministros de relaciones de VENEZUELA y el de ECUADOR fue un exito rotundo de ambos MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES que han mantenido las esperanzas de prosperidad y armonia en los acuerdos repasados por ambos. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *