54 SNB: Gallos abren ganando en el Cristóbal Labra

Oportunidad madero en ristre, excelente picheo abridor y pésima defensa rival se combinaron en la victoria 10×0 de los Gallos ante los Piratas La dirección de Sancti Spíritus le dio la oportunidad al joven mundialista Aldo Conrado para abrir el primer choque ante la Isla de la Juventud y el

Oportunidad madero en ristre, excelente picheo abridor y pésima defensa rival se combinaron en la victoria 10×0 de los Gallos ante los Piratas

La dirección de Sancti Spíritus le dio la oportunidad al joven mundialista Aldo Conrado para abrir el primer choque ante la Isla de la Juventud.

La dirección de Sancti Spíritus le dio la oportunidad al joven mundialista Aldo Conrado para abrir el primer choque ante la Isla de la Juventud y el muchacho de 19 años de edad no los hizo quedar mal.

El derecho de la tierra de Ismel Jiménez trabajó siete entradas de manera impecable, con dominio de la zona baja y buena velocidad, por lo que los contrarios solo pudieron conectarle un indiscutible. Además ponchó a seis y regaló un boleto.

Antes de esta presentación Conrado había sido utilizado siempre como relevista, pero solo acumulaba 9.0 innings con PCL de 1.00 y promedio rival de apenas 167, por lo que era de esperar que ante las malas salidas de Ángel Peña y Noelvis Hernández, se le diera un chance al lanzador trinitario.

A la ofensiva contó con el apoyo del receptor Niorkel Cervantes (2-1, 3 CI), en juego donde Luis Serrano y Yoandi Baguet conectaron dos hits, y la defensa de los Piratas se desplomó con cinco errores que propiciaron varias de las anotaciones de los visitantes.

Ahora Sancti Spíritus presenta balance de 11-13 e irá en busca de la subserie ante La Isla con su principal carta de triunfo en aras de mejorar posiciones para acceder a la segunda fase.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1 2   3 4 5   6 7     C     H   E
VS: SSP      4   0 2 0   4 0 0     10   7   0   KO
HC: IJV       0   0 0 0   0 0 0       0   1   5

GANO: CONRADO SUAREZ, ALDO (1-0)
PERDIO: GAMBOA CORREOSO, YUNIER (2-3)

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *