Acciones constructivas en centros educacionales por 500 años de Sancti Spíritus

Más de una decena de centros educacionales son beneficiados con distintas acciones constructivas como parte del programa por los 500 años de la villa del Espíritu Santo. En más de una decena de centros educacionales de Sancti Spíritus se acometen acciones constructivas como parte del Programa de restauración que lleva

La Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Ernesto Valdés Muñoz recibe los beneficios de la reparación.Más de una decena de centros educacionales son beneficiados con distintas acciones constructivas como parte del programa por los 500 años de la villa del Espíritu Santo.

En más de una decena de centros educacionales de Sancti Spíritus se acometen acciones constructivas como parte del Programa de restauración que lleva adelante en el territorio por el Aniversario 500 de la Villa, a celebrarse el próximo 4 de Junio.

El resane de paredes, arreglo de aleros, pinturas interiores y exteriores así como el rescate de un mural histórico-patrimonial, en la escuela Rubén Martínez Villena, son, entre otros, trabajos que el Sector educacional ejecuta en el municipio cabecera.

En el caso de la ESBU Ernesto Valdés Muñoz una de las de mayor deterioro incluirá la impermeabilización, colocación de carpintería metálica, sustitución de las redes hidrosanitarias y eléctricas y pintura interior.

Las acciones constructivas que se llevan a cabo en centros educacionales del territorio por el nuevo cumpleaños de la Villa, se realizan por trabajadores de la Brigada de Reparación y Mantenimiento de la Dirección municipal de Educación, la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios del propio sector y cuentapropistas.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Comentario

  1. Muy buen artículo, pero revisen la ortografía: Constructivas.
    Saludos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *