Periódico de Sancti Spíritus

Antiterrorista cubano René González de visita en Caracas

El Comandante Hugo Chávez nos ha dejado una América Latina distinta, expresó René a su llegada a Caracas.René González arribó la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde fue recibido por el canciller de la República, Elías Jaua.

René González, quien llegó acompañado de su esposa Olga Salanueva, tiene previsto visitar el Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al presidente Hugo Chávez, y la plaza Bolívar de Caracas para ofrecer una ofrenda floral al Padre de la Patria, así como reunirse con el primer Mandatario Nicolás Maduro.

González indicó que su primer “paso aquí será ir al panteón a darle el homenaje que se merece” el presidente Hugo Chávez y comentó que él fue “un volcán que paso y dejó una América Latina distinta”.

Uno de Los Cincos héroes cubanos fue recibido también por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otras autoridades del gobierno venezolano.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.