Anuncian tope bilateral de béisbol Cuba-USA

Estos encuentros de carácter amistosos se reanudaron en julio de 2012.Entre el 23 y 27 de julio se disputará el tercer tope bilateral de béisbol  EE.UU.–Cuba, que tendrá lugar en La Habana.

El tercer tope bilateral de béisbol  Estados Unidos–Cuba se disputará, del 23 al 27 de julio, en el estadio Latinoamericano de La Habana, según anunció la federación estadounidense de este deporte, que divulgó el calendario de juegos de la selección que enfrentará a su par cubana.

Los norteños, que barrieron  a los cubanos en el tope del pasado año, comenzarán recibiendo al cuadro de Taipei de China, del 1 al 5 de julio, posteriormente chocarán con Japón, del 6 al 8, antes de participar en el torneo beisbolero de Harlem, previsto del 11 al 20 de julio, en esa urbe holandesa.

Por último, entre el 23 y 27 del séptimo mes del año, esta programado el III tope bilateral ante Cuba, que en esta oportunidad corresponde celebrarse en La Habana.

Estos encuentros de carácter amistosos se reanudaron en julio de 2012 en el estadio habanero Latinoamericano y los locales se impusieron en tres de los cinco partidos, sin embargó en 2013, los estadounidenses tomaron desquite y barrieron a los cubanos en los cinco encuentros celebrados en territorio estadounidense.

One comment

  1. Bueno supongo que estamos listos para ser barridos nuevamente verdad? O no?

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.