Árbitro electoral ordena concluir escrutinio de comicios salvadoreños

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, ordenó la continuidad del escrutinio definitivo este miércoles hasta concluir, por considerarlo necesario en aras de generar estabilidad política en El Salvador. Asimismo, para ofrecer certeza sobre el proceso electoral y superar elementos de distorsión informativa que se ocasionan por la lentitud de

El actual conteo definirá al futuro presidente de El Salvador.El Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, ordenó la continuidad del escrutinio definitivo este miércoles hasta concluir, por considerarlo necesario en aras de generar estabilidad política en El Salvador.

Asimismo, para ofrecer certeza sobre el proceso electoral y superar elementos de distorsión informativa que se ocasionan por la lentitud de las mesas de escrutinio al no trasladar la información necesaria.

Razones de índole política y técnicas han generado significativos retrasos en el proceso durante esta jornada, explicó en cadena de radio y televisión.

El magistrado giró indicaciones a todo el personal relacionado para que se mantenga en función de este conteo que definirá al futuro presidente de El Salvador.

Si algunos de los participantes se retirara, subrayó Chicas, el escrutinio continuará por órdenes del árbitro electoral.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *