Arnold Alcolea al frente de copa ciclística en Sancti Spíritus

Arnold Alcolea comanda las acciones a falta de dos etapas.Luego de tres etapas, Arnold Alcolea, del equipo Habana, encabeza la clasificación de la Copa El ciclismo espirituano por la libertad de los Cinco y contra el terrorismo.

Detrás del puntero , que acumula un tiempo de siete horas, 23 minutos y 59 segundos, se ubican Félix Nodarse, de Artemisa, con crono de siete horas, 25 minutos y 43 segundos, y Yordenis Crespo, de Matanzas, con siete horas, 25 minutos y 57 segundos.
La etapa de este viernes, pactada a 140 kilómetros, entre Sancti Spiritus-Trinidad-Sancti Spíritus, la ganó Alcolea con registro de dos horas, 37 minutos y tres segundos, seguido por Crespo y Nodarse, quienes detuvieron los relojes a las dos horas, 37 minutos y 59 segundos.
Las metas volantes en Banao, (kilómetro 20) la dominó  Yoandri Freyre,  y la de la ciudad de Trinidad en el kilómetro 70  Yasmani Santana, ambos de Sancti Spíritus.
Este sábado a la distancia de 135 se correrá la penúltima etapa entre Sancti Spíritus- Taguasco- Autopista Nacional- Cabaiguán-Sancti Spíritus
En la competencia participan equipos de La Habana, Matanzas, Pinar del Río, Artemisa, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Avila, Camagüey, Holguín, Guantánamo, y el territorio sede y entre sus integrantes figuran atletas de equipos nacionales de esa especialidad, así como tamién la representación del Centro Técnico de Cienfuegos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.