Periódico de Sancti Spíritus

Arnold Alcolea al frente de copa ciclística en Sancti Spíritus

Arnold Alcolea comanda las acciones a falta de dos etapas.Luego de tres etapas, Arnold Alcolea, del equipo Habana, encabeza la clasificación de la Copa El ciclismo espirituano por la libertad de los Cinco y contra el terrorismo.

Detrás del puntero , que acumula un tiempo de siete horas, 23 minutos y 59 segundos, se ubican Félix Nodarse, de Artemisa, con crono de siete horas, 25 minutos y 43 segundos, y Yordenis Crespo, de Matanzas, con siete horas, 25 minutos y 57 segundos.
La etapa de este viernes, pactada a 140 kilómetros, entre Sancti Spiritus-Trinidad-Sancti Spíritus, la ganó Alcolea con registro de dos horas, 37 minutos y tres segundos, seguido por Crespo y Nodarse, quienes detuvieron los relojes a las dos horas, 37 minutos y 59 segundos.
Las metas volantes en Banao, (kilómetro 20) la dominó  Yoandri Freyre,  y la de la ciudad de Trinidad en el kilómetro 70  Yasmani Santana, ambos de Sancti Spíritus.
Este sábado a la distancia de 135 se correrá la penúltima etapa entre Sancti Spíritus- Taguasco- Autopista Nacional- Cabaiguán-Sancti Spíritus
En la competencia participan equipos de La Habana, Matanzas, Pinar del Río, Artemisa, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Avila, Camagüey, Holguín, Guantánamo, y el territorio sede y entre sus integrantes figuran atletas de equipos nacionales de esa especialidad, así como tamién la representación del Centro Técnico de Cienfuegos.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.