Avión de Malaysia se estrelló en Océano Índico, no hay sobrevivientes

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, informó que el vuelo MH370 cayó en la zona sur del Océano Índico. Tras largos días de búsqueda, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció este lunes que las autoridades de su país reconocen que el avión de Malaysian Airlines cayó en

La compañía aérea Malaysia Airlines comunicó que todas las personas del vuelo MH370 están muertas.El primer ministro de Malasia, Najib Razak, informó que el vuelo MH370 cayó en la zona sur del Océano Índico.

Tras largos días de búsqueda, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció este lunes que las autoridades de su país reconocen que el avión de Malaysian Airlines cayó en el sur del Océano Índico.

“Con profunda tristeza debo informar que el vuelo MH370 cayó en la zona sur del Océano Índico», lamentó Razak, según lo reseñó la agencia rusa noticia, RT.

Previamente, la aerolínea Malaysia Airlines envió a los familiares de los pasajeros que iban a bordo del vuelo MH370 un mensaje en el que «lamenta profundamente que tengamos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron. Como lo dirá próximamente el primer ministro de Malasia, ahora debemos aceptar que todas las pruebas indican el avión cayó en el sur del Océano Índico».

El avión desapareció de los radares el pasado 8 de marzo dos horas después de haber despegado de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 227 pasajeros y 12 miembros de tripulación a bordo.

Inmediatamente se emprendió una búsqueda intensiva, principalmente en el mar de China Meridional. Los equipos de rescate de al menos 12 de países colaboraron en el rastreo con el apoyo de más de 45 buques, 43 aviones y 11 satélites.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *