Béisbol: Los Gallos se alejan de la zona de clasificación

Ismel perdió su primer juego en la Serie, luego de cinco éxitos.Sancti Spíritus se distanció más de la zona de clasificación de la presente Serie Nacional de Béisbol, al caer este domingo ante La Isla (3×0).

Con apenas cuatro imparables conectados ante el abridor y ganador Luis Manuel Suárez y el relevista Danny Aguilera, los Gallos no respaldaron a su astro Ismel Jiménez, quien sufrió su primer descalabro del certamen en una jornada en la que no se presentó con el dominio mostrado hasta ahora.

Ismel permitió tres carreras limpias en seis entradas, durante las que admitió una decena de incogibles y regaló un trío de bases por bolas, incluida una con bases llenas

Con este resultado los discípulos de Yovani Aragón perdieron el duelo particular ante los pineros, en el cierre de una gira por el occidente del país en el que tuvieron un pésimo comportamiento, que lo ha alejado peligrosamente de la primera mitad de la tabla de posiciones cuando el torneo transita por la segunda parte del calendario de la etapa clasificatoria.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: SSP         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    4    1
HC: IJV         0  0  0  2  1  0  0  0  –     3   14    0
GANO: SUAREZ ALDANA, LUIS MANUEL (2-2)
PERDIO: JIMENEZ SANT., ISMEL (5-1)
SALVO: AGUILERA RIVES, DANNY (3)

2 comentarios

  1. Jorge Felix Calzada Fiallo

    Coincido con Lorenzo, lo de los Gallos es algo que no sorprende, al menos no han sido barridos por ningún equipo, pero ganando 1 y perdiendo 2, irremediablemente quedaran fuera de la segunda etapa.

  2. Esto ya no sorprende a nadie

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.