Celebran en Sancti Spíritus asamblea VIII Congreso de la UNEAC

Durante la asamblea se elegirán los delegados que representarán a Sancti Spíritus en el Congreso de la organización de los artistas e intelectuales cubanos. La asamblea VIII Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en  la provincia de Sancti Spíritus se desarrollará este viernes en la

Durante la asamblea se elegirán los delegados que representarán a Sancti Spíritus en el Congreso de la organización de los artistas e intelectuales cubanos.

La asamblea VIII Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en  la provincia de Sancti Spíritus se desarrollará este viernes en la villa del Yayabo, próxima a cumplir 500 años de fundada.

Con anterioridad a la reunión de todos los miembros de la  organización social en el territorio, sesionaron varias comisiones que evaluaron temas relacionados con la educación, cultura y sociedad, arte, mercado e industrial cultura  y estatutos y reglamentos, entre otros tópicos.

La relatoría  de los aspectos debatidos en el proceso destaca la necesidad de evaluar acciones para evitar la desaparición de entidades musicales emblemáticas, y el inadecuado balance en el empleo del talento cultural en las instalaciones recreativas, incluidas las del turismo.

Durante la asamblea se elegirán los delegados que representarán a Sancti Spíritus en el Congreso de la organización de los artistas e intelectuales cubanos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *