Cepeda regresa a los Gigantes de Yomiuri

El espirituano mostró una imagen mucho más cercana a su calidad como bateador en el nivel inferior.A pesar de la derrota de su equipo Cepeda, quien salió de emergente en la jornada sabatina y de titular este domingo, se embasó cuatro veces (dos sencillos y par de boletos) y anotó una carrera.

Luego de 12 partidos en las Menores del circuito beisbolero profesional de Japón, el jardinero cubano Frederich Cepeda fue ascendido este sábado al elenco principal de los Gigantes de Yomiuri, actual puntero de la Liga Central con 2,5 juegos de ventaja sobre el Hanshin Tigers.

El espirituano mostró una imagen mucho más cercana a su calidad como bateador en el nivel inferior, al promediar 306 en 36 turnos, con tres dobles, un cuadrangular y cinco remolques, motivo por el cual los dirigentes de los Gigantes solicitaron nuevamente sus servicios en la escuadra élite, con la que salió de emergente en la jornada sabatina y de titular este domingo.

En dicho partido defendió la pradera izquierda y se embasó cuatro veces (dos sencillos y par de boletos) y anotó una carrera, aunque su escuadra perdió 2-7 contra Hiroshima Toyo Carp.

Por su parte, el granmense Alfredo Despaigne elevó a tres su racha de partidos consecutivos pegando de jit, luego de un frío comienzo en el que eslabonó una cadena de 11 turnos sin entrar en circulación. El slugger despachó vuelacercas y empujó dos anotaciones en el duelo dominical de su equipo, Chiba Lotte Marines, contra el ORIX Buffaloes.

Tras seis encuentros, Despaigne acumula cinco inatrapables, cuatro de ellos extrabases (dos dobles, un triple y un jonrón), con cinco anotadas, seis remolques, siete ponches y pobre average de 208.

One comment

  1. Realmente considero muy dificil que pueda recuperarse, es un pelotero excepcional , pero está adaptado al pobre nivel en general que existe en Cuba y sobre todo a la mediocricidad de nuestros árbitros, es que lo han llevado a probarse a una Liga fuerte y el no está en su mejor momento, 5 años atrás las cosas le estuvieran saliendo diferentes. Contrario a esto es el caso de Yulieski, el cual es un pelotero más agresivo en el cajón de bateo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.