Cuatro muertos y varios lesionados por accidente en Camagüey

El hecho sucedió alrededor de las 5 y 45 de la mañana, aproximadamente en el kilómetro 583 de la carretera central, en el poblado de Sibanicú.

Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este martes en la carretera central, en el poblado Camagüeyano de Sibanicú, el cual provocó la muerte de cuatro personas y lesiones a otras siete.

El hecho sucedió alrededor de las 5 y 45 de la mañana, aproximadamente en el kilómetro 583 de la carretera, cuando al parecer dos camiones se rozaron, según dijo a la AIN el Mayor Carlos Peña, del Centro de Dirección de la delegación provincial del Ministerio del Interior.

Los fallecidos se nombran Ernesto Saigá Puig, Mario Fidel Julián Monje y Yandi Toledo Cánovas, todos de la provincia de Camagüey, quienes viajaban, junto a los restantes heridos, también de la provincia, en uno de los camiones.

Tras atenderse a los lesionados de inmediato en instalaciones asistenciales de Sibanicú, varias ambulancias los trasladaron hacia hospitales de Camagüey, donde reciben asistencia especializada en estos momentos.

Peritos de la Policía Nacional Revolucionaria investigan en el lugar del accidente para determinar sus causas.

2 comentarios

  1. Existe de todo en la Vina del senor, pero sucede, que tambien el mal esta en el mal estado de las carreteras, la ineficiente senalizacion, el obsoleto parque de vehiculos, sumado al factor subjetivo; el hombre, mientras todo esto exista habran muchos pero muchos mas accidentes, y cada vez peores, pues los anos pasan su cuenta y si lo poco que existe envejece en modo natural, y no se mantiene pues alla va eso, carros que perderan la direccion llantas explotadas, de todo, una catastrofe que solo los optimistas no ven. He dicho.

  2. Mientras se continue permitiendo que esos camiones que trasladan pasajeros continúen como andan a velocidades por encima de lo normal y continue la “escases” de presencia de autoridades en la via va a continuar los accidentes en nuestras carreteras, a ellos solo le interesa el dinero y lo demás pasa a un segundo plano, lo que pasa que la ley 109 se hizo para cumplirla no para tenerla engavetada, pues aplíquese y dejemos de ser contemplativo, ahora cuantas familias quedan huérfanos de su familia.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.