Cuba: Embajada de Colombia abre libro de condolencias por García Márquez

Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de abril, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la Embajada de Colombia, ubicada en la calle 14 no. 515 entre 5ta. y 7ma., Miramar. La Embajada de Colombia en Cuba informa en una nota de prensa que, en

Todas las personas interesadas podrán rendir tributo al Gabo, fallecido en la Ciudad de México el jueves pasado, a los 87 años de edad.Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de abril, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la Embajada de Colombia, ubicada en la calle 14 no. 515 entre 5ta. y 7ma., Miramar.

La Embajada de Colombia en Cuba informa en una nota de prensa que, en ocasión del lamentable fallecimiento del Maestro Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura, insigne colombiano y gran amigo del pueblo cubano, entre el miércoles 23 y el viernes 25 de abril de 2014, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la Embajada de Colombia, ubicada en la calle 14 no. 515 entre 5ta. y 7ma., Miramar.

Todas las personas interesadas en rendir tributo a quien encarnaba la extraordinaria riqueza cultural del Gran Caribe, de las letras colombianas e hispanoamericanas y la unidad de América Latina y el Caribe, podrán hacerlo en las fechas y dirección antes señaladas, en los horarios de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *