Cuba: Embajada de Colombia abre libro de condolencias por García Márquez

Todas las personas interesadas podrán rendir tributo al Gabo, fallecido en la Ciudad de México el jueves pasado, a los 87 años de edad.Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de abril, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la Embajada de Colombia, ubicada en la calle 14 no. 515 entre 5ta. y 7ma., Miramar.

La Embajada de Colombia en Cuba informa en una nota de prensa que, en ocasión del lamentable fallecimiento del Maestro Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura, insigne colombiano y gran amigo del pueblo cubano, entre el miércoles 23 y el viernes 25 de abril de 2014, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la Embajada de Colombia, ubicada en la calle 14 no. 515 entre 5ta. y 7ma., Miramar.

Todas las personas interesadas en rendir tributo a quien encarnaba la extraordinaria riqueza cultural del Gran Caribe, de las letras colombianas e hispanoamericanas y la unidad de América Latina y el Caribe, podrán hacerlo en las fechas y dirección antes señaladas, en los horarios de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.