Declaraciones de Fernando González a su llegada a Cuba


El luchador antiterrorista Fernando González ofreció declaraciones tras su llegada a Cuba. En sus palabras el héroe agradeció a sus hermanos de causa, al pueblo cubano y a todas las personas que manifiestan su solidaridad con los Cinco.

One comment

  1. ALEJANDRO MARTINEZ

    ESTE ES UNO DE LOS MOMENTOS MÁS ANHELADO POR UN REVOLUCIONARIO, CUANDO RESULTA DE JUSTICIA LA LIBERTAD DE UN COMPATRIOTA, MÁXIME CUANDO SE TRATA DE UN HOMBRE TEMPLADO DE VALENTÍA, DE UN HOMBRE LLENO DE VALORES, DE UN PARADIGMA A LA ALTURA DEL MÁS GRANDE DE NUESTRO PRÓCERES COMO LO ES ANTONIO MACEO, FERNANDO ES UN TITAN COMO LO SON ANTONIO, GERARDO, RENE Y RAMÓN. ORGULLOSO ME SIENTO DE SER CUBANO COMO ELLOS Y PARA EL MUNDO ENTERO ELLOS SON LA MUESTRA DE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER LOS VERDADEROS CUBANOS POR NUESTRA PATRIA Y POR NUESTRO PUEBLO, CONSECUENTES CON NUESTROS IDEALES Y NUESTROS PRINCIPIOS IDEOLÓGICOS.
    SOLO ESPERAREMOS EL REGRESO DE LOS TRES RESTANTES YA QUE EL MUNDO ENTERO SABE QUE ELLOS NO SON SOLO LOS HÉROES CUBANOS SINO LOS HÉROES DEL MUNDO, PORQUE LOS HOMBRES QUE LUCHAN POR CAUSA JUSTA PARA LA HUMANIDAD ESOS SON MUNDIALES, ELLOS SON UNIVERSALES COMO EL CHÉ.
    ELLOS SON HOMBRES DE VERDAD Y CONSECUENTES CON EL PRINCIPIO DICHO POR EL CHÉ..” SER HOMBRE ES UNA TAREA LARGA Y DIFÍCIL DE LOGRAR, A VECES SE MUERE SIENDO VARÓN SIN LLEGAR A SER HOMBRE” . ELLOS SON GRADUADOS DE HOMBRES ÍNTEGROS Y DIGNOS DE SEGUIR COMO LO HACEMOS LOS CUBANOS DE VERDAD Y DE JUSTICIA Y UNIDO A NOSOTROS TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD EN SENTIDO GENÉRICO DE NUESTRO GLOBO TERRÁQUEO.
    FELICIDADES FERNANDO, BIENVENIDO A LA PATRIA DE LA QUE NUNCA ESTUVISTE AUSENTE, SIEMPRE ESTUVISTE PRESENTE COMO LO ESTÁN LOS DEMÁS.
    UN ABRAZO REVOLUCIONARIO. ALEX.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.