Designan nuevo presidente de instituto cubano de deportes

Antonio Eduardo Becali fue designado presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) de Cuba, informó este miércoles la televisión. Una nota divulgada indica que Becali sustituye a Christian Jiménez, quien se mantuvo al frente del Inder durante nueve años. El Consejo de Estado, a propuesta de

Becali se desempeñaba como rector de la Universidad de las Ciencias del Deporte y Cultura Física.Antonio Eduardo Becali fue designado presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) de Cuba, informó este miércoles la televisión.

Una nota divulgada indica que Becali sustituye a Christian Jiménez, quien se mantuvo al frente del Inder durante nueve años.

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, aprobó la liberación por renovación de Jiménez, a quien le serán asignadas otras responsabilidades, de acuerdo con el texto.

Explica que Becali, de 50 años, es graduado de la Universidad de las Ciencias del Deporte y Cultura Física, Doctor en Ciencias, profesor de judo y reconocido por su dedicación a la preparación de los atletas del equipo nacional de este deporte.

En el momento de su designación, agrega, se desempeñaba como rector de dicha Universidad.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *